comscore

Publicidad

Farándula

El hombre tras la voz de Homero Simpson estará en Colombia en noviembre

Directamente desde la taberna de Moe, llega Humberto Vélez, el tercer invitado internacional a Comic Con Colombia.

El hombre tras la voz de Homero Simpson estará en Colombia en noviembre
Compartir en

Se trata de Humberto Vélez, quien ha dedicado 40 años al mundo del doblaje, reconocido popularmente como la voz oficial del personaje Homero Simpson. También ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades.

Además de aportar su popular voz con Homero Simpson, Vélez fue también la primera voz del Profesor Hubert J. Farnsworth y Kiff Crocker en Futurama, la voz oficial de Winnie Pooh desde el año 2001, Lord Farquaad en Shrek, el gato Pelusa en Stuart Little y muchos más.

A lo largo de su carrera artística también ha hecho cine, teatro y locución, además de impartir conferencias y talleres de doblaje en México y en el extranjero. En la actualidad, Humberto combina su trabajo en esta especialidad con las actividades mencionadas. Lea aquí: Críticas a Miguel Varoni por estar “viejo” para interpretar a Pedro el escamoso

Humberto se une a Mackenyu (Zoro de One Piece) y Luis Carreño (Bob Esponja), fortaleciendo el cartel de artistas de la Comic Con. El artista participará en sesiones de fotos y autógrafos durante la programación de la convención.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento. Lea aquí: Amparo Grisales habló sobre la eliminación de Héctor Lavoe: “Antes duró mucho”

Este año se celebra el décimo aniversario de la convención del 24 al 26 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News