comscore

Publicidad

Farándula

Leeb presenta La receta para ser feliz en su primer álbum musical

Los 12 temas se integran muy bien a la esencia de la música electrónica y con el sonido latino característico del artista.

Leeb presenta La receta para ser feliz en su primer álbum musical
Compartir en

Jaen Lee Miguel Pantoja Bolaños, mejor conocido como Leeb, es dj y productor de música electrónica, oriundo del departamento de Nariño. El artista ha venido sorprendiendo en la escena musical con su estilo y talento para mezclar temas logrando gran popularidad en Colombia, México Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Arora, Leeb presenta su primer álbum de estudio titulado ‘La receta para ser feliz’, compuesto por 12 temas que integran muy bien la esencia de la música electrónica y con el sonido latino característico del artista, contando con la participación de artistas como: Genery, Arjan, Pardo, Hidd Sage, Arih, Ianna, Kairy, Nico Parga, Fercho Pargas, Mr Fox y Aldair Productions, que complementan cada canción que interpretan formando el trabajo discográfico. (Lea aquí: Marc Anthony compró un equipo de botes de carreras eléctricos)

La canción transmite una atmósfera positiva, recordándonos que la verdadera felicidad reside en las experiencias y relaciones, más que en lo material.

Su track más destacado es ‘La receta para ser feliz’, tema que le da el nombre a su disco, una canción que celebra la felicidad a través de las cosas simples de la vida. Con un ritmo relajado y melodías que evocan la serenidad del mar. La letra es una receta poética para disfrutar de la playa, amigos y familia. Cada verso destaca la importancia de apreciar los momentos cotidianos y construir recuerdos significativos. La canción transmite una atmósfera positiva, recordándonos que la verdadera felicidad reside en las experiencias y relaciones, más que en lo material.

El tema fue compuesto por Guillermo Alejandro Ortiz “Genery”, Isabela Palacios “Heybela”, David Obando y Jaen Lee Miguel Pantoja y la producción principal del protagonista de esta historia.

Leeb busca que su música sea un reflejo de felicidad para el mundo queriendo evocar momentos felices y trascender en la vida de las personas que se acercan a su música. Siendo a su vez, uno de los artistas que continúa abriendo escena para que Colombia se dé a conocer en el mundo con los productores y djs que hoy ya son protagonistas como Bizarrap.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News