comscore

Publicidad

Farándula

Quién es Karen Sevillano, la favorita del público de La casa de los famosos

Aquí le contamos quién es la influencer que ha encantado con su personalidad a los televidentes de La casa de los famosos.

Quién es Karen Sevillano, la favorita del público de La casa de los famosos
Compartir en

Karen Sevillano fue elegida por el público como la primera líder de la semana. Desde que se emitió el primer capítulo el pasado domingo, 11 de febrero, La casa de los famosos ha brillado con la personalidad de la caleña, que se ha robado la atención de los colombianos y opacó a los 21 famosos que la acompañan en el reality de RCN.

La participante en su video de presentación prometió que va a dar de qué hablar y aportará “chisme, veneno y cizaña”; además, está preparada para enfrentar las pruebas que se presenten en la convivencia, pero no será tolerante con las personas ‘falsas’ o que levanten la voz. Asimismo, en el video aseguró que muchos colombianos deben estar preguntándose quién es ella y por qué es famosa, merecedora de un cupo en la casa. Lea aquí: La casa de los famosos: así serán las pruebas para los participantes

Karen Sevillano es una creadora de contenido que se dio a conocer en pandemia por su sentido del humor y carisma. Se ha destacado como una mujer glamurosa, directa y sin filtro para hablar. Su posicionamiento en redes sociales se dio tras ser la ganadora del concurso ‘LOL: Last One Laughing Colombia’ en compañía de don Jediondo.

Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de 2,8 millones en TikTok. Se caracteriza por tener un contenido que muestra su fuerte personalidad desvergonzada. Muchas veces comparte situaciones divertidas de su vida cotidiana junto a sus hermanas y su novio Neider.

Como es la primera líder de La casa de los famosos, elegida por el público, la caleña no podrá ser eliminada, disfruta de su habitación individual con baño privado y puede nominar a sus compañeros y salvar a otros de ser eliminados. Lea aquí: Beto Arango, el segundo nominado de La casa de los famosos

“En realidad no me esperaba esto, para nada, pero estoy muy feliz. Estoy supercontenta porque mis seguidores me están apoyando fuertemente”, contó la influenciadora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News