comscore

Publicidad

Farándula

Así inició la efímera historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Todo inició con la canción Por las noches que Peso Pluma lanzó en 2021. Meses después de lanzarla, Nicki Nicole le escribió un mensaje al mexicano.

Así inició la efímera historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole
Compartir en

La historia del mexicano Peso Pluma y la argentina Nicki Nicole se terminó este martes 13 de febrero, luego de que en las redes sociales se viralizara un video del cantante caminando de la mano con otra mujer en el Super Bown, en Las Vegas, Nevada.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la intérprete en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram después de que se volviera tendencia en video. Lea aquí: Nicki Nicole confirmó infidelidad de Peso Pluma: “Yo ahí no me quedo”

De esta manera terminó la efímera relación entre ambos, que habían ido juntos a la celebración de los Premios Grammy el 4 febrero, días antes de la separación. Para recordar una de las relaciones más mediáticas de la industria musical en el género urbano, este es un repaso por la historia de los artistas. Todo inició con la canción ‘Por las noches’ que Peso Pluma lanzó en 2021. Meses después de lanzarla, Nicki Nicole le escribió un mensaje al mexicano.

“Simplemente gracias por hacer esta canción. Es increíble cómo describís todo lo que siento en este momento, sos muy talentoso. Seguí rompiendo”. A “Doble P” lo conmovió el escrito y le respondió. “Gracias a mi amiga Nicki Nicole por postearme, por compartir la canción. Yo digo que hagamos el remix, vamos a darle al remix”. Lea aquí: Esta sería la influencer que estuvo con Peso Pluma en Las Vegas

Así fue que surgió la nueva versión de la canción junto a la argentina meses después de que se escribieran esos primeros mensajes. El video fue publicado en YouTube hace 11 meses y tiene 122 millones de visualizaciones y 865.000 “Me gusta”. Las escenas las protagonizan ambos artistas.

Tras la infidelidad de Peso Pluma, Nicki Nicole eliminó sus fotografías con el cantante mexicano. Mientras que Peso Pluma las mantiene y no se ha manifestado al respecto. Lea aquí: Video: Peso Pluma no se aguantó y le arrojó agua en la cara a fanático

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News