comscore

Publicidad

Farándula

Llegó el heredero: Yeison Jiménez tendrá su primer hijo varón

El cantante de música popular anunció la noticia en una entrevista; aseguró de que a pesar de no haberlo planeado, están muy felices.

Llegó el heredero: Yeison Jiménez tendrá su primer hijo varón
Compartir en

“Se nos coló el bebé”. El cantante reveló en una entrevista que tendrá su tercer hijo, mencionó que no se lo esperaba y que, además, será su primer varón.

El reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, ha compartido a través de una entrevista para la revista 15 Minutos que pronto será papá por tercera vez. Junto con su esposa, Sonia Restrepo, se encuentran ansiosos con la llegada del que sería su primer hijo varón, pues la pareja ya tiene dos niñas, por lo que ampliar la familia los sorprendió a ambos. Lea aquí: Estos son los artistas que participan en el nuevo álbum de Shakira

Jiménez reconoció que esta vez el embarazo no estaba deseado y que aunque vino de sorpresa, están completamente felices. El artista compartió que las señales del embarazo de su pareja se dieron a través de una premonición que tuvo en un sueño durante su viaje a Nueva York, a partir de ahí los síntomas en su pareja empezaron a notarse, los mareos terminaron dándole todas las señales por lo que finalmente la prueba confirmó que estaban embarazados.

Cabe recordar que Thaliana es su hija con su pareja y María Camila, a pesar de ser solo hija de Sonia, la acogió con todo el cariño de padre. Ahora que todos se encuentran felices por la noticia, esperan las mejores cosas para el bebé que se llamará Santiago Jimenez Restrepo. Lea aquí: Blessd pagó el semestre de la universidad a dos seguidoras

El artista, contento por lo sucedido, comento en la revista 15 Minuto: “En mi casa soy el pilar de mi familia, de algunos de mis tíos, soy el papá que no tuve. Siempre quise ser diferente a lo que viví cuando estaba pequeño. Las niñas crecen en un hogar donde no hay golpes ni peleas, es un lugar muy tranquilo”. Por lo que asegura un bonito entorno para su futuro niño. Agregó que está en una buena etapa de su vida “Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”.

Los seguidores del cantante no se hicieron esperar y aplaudieron la labor de padres que hace la familia Jiménez Restrepo, dejándoles muy buenos deseos al enterarse de que viene un pequeñito más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News