comscore

Publicidad

Farándula

Felipe Saruma sacó los trapitos de Andrea Valdiri en este video

El santanderano publicó un video en el que actuaba una situación cómica de una pareja, sin embargo muchos dedujeron que era una réplica de su relación.

Felipe Saruma sacó los trapitos de Andrea Valdiri en este video
Compartir en

El reconocido creador de contenido, Felipe Saruma, estuvo en el centro de atención de las redes sociales debido a su separación con la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri. La ruptura a pesar de haberse dado de manera inesperada, sorprendió a quienes lo veían venir puesto que en las últimas semanas crecían los rumores relacionados con la pareja. Sin embargo fue la propia Valdiri quien lo confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram.

La influencer dio a entender que la relación se acabó por involucrar a terceras personas en las decisiones que solo les competían a ambos, sin embargo la poca claridad del asunto hizo que rápidamente los internautas comenzaran a cuestionar los motivos que los llevaron al divorcio. Lea aquí: La supuesta indirecta de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Instagram

Uno de ellos tendría que ver con la personalidad de Andrea Valdiri, puesto que al parecer a la barranquillera no le era suficiente con la estabilidad que le daba la relación ya que esperaba sentir la “adrenalina” como en sus relaciones pasadas. Así lo dejó ver el santandereano con un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece actuando de manera cómica una situación en la que una mujer le reclama a su esposo por “portarse bien” y no hacerla sufrir.

“Yo creo que tú no has sentido lo que quiero para mi vida, yo quiero sentir la adrenalina, incertidumbre, dudar si me estás poniendo cachos, que me des mala vida”, comenzó diciendo la mujer con acento costeño, lo que hizo que los internautas inmediatamente la relacionaran con Andrea Valdiri. Lea aquí: Video: el lujoso apartamento de soltero de Felipe Saruma

Además en el video la mujer cuestiona a su pareja por no tener comportamientos que le hagan dudar de su lealtad, comparándolo con anteriores relaciones en las que el hombre no volvía a casa durante varios días y al llegar descubría que había tenido encuentros con otras mujeres.

“Cuando te prohibieron hablar de tu relación pero no hacer videos de lo que pasó”, “la mejor forma de desahogarse profesionalmente”, “eso fue lo que aburrió a la Valdiri, tanta estabilidad y paz que le brindó ese man”, “yo creo que aquí todos pensamos que Saruma nos está contado la realidad que vivió con la Valdiri”, fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News