comscore
Farándula

Comenzó el Desafío XX: así quedaron conformados los equipos

Este 1 de abril inició una nueva temporada del reality de Caracol Televisión. Conozca qué pasó en el primer capítulo.

Comenzó el Desafío XX: así quedaron conformados los equipos

32 personas participan en esta edición del Desafío. // Caracol

Compartir

El Desafío XX años llegó hoy a las pantallas de la televisión colombiana con una temporada cargada de retos y nuevas experiencias.

32 participantes de diversas ciudades de Colombia y con oficios que van desde entrenadores hasta vendedores informales competirán con el sueño de colocar su nombre en la copa. Lea aquí: Este lunes comienza el Desafío XX años: conoce los detalles

En el primer capítulo, transmitido en la noche de este lunes 1 de abril, los participantes demostraron su agilidad en la primer prueba que tuvo lugar en una laguna El taba ubicada en La Vega, Cundinamarca.

Allí compitieron para demostrar su resistencia mientras estaban suspendidos en el aire, sostenidos a través de una cuerda a varios metros del agua.

Luego, tuvieron que demostrar su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo para pasar la prueba que definió a los integrantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega (cada uno con ocho participantes)

Así quedaron conformados los equipos

Alpha

Lo integran Marlon, Francisco, Alejo, Arandú, Gaspar, Karen, Anamar y Mapi.

Beta

Está integrado por Danilo, Kaipe, Juan, Kevyn, Acero, Luisa, Darlyn y Valentina.

Gamma

Lo integran Vittorio, Alexander, Hércules, Yoifer, Dickson, Karoline, Gamboa y Glock.

Omega

Lo integran Renzo, Kratos, Campanita, Koke, Beba, Ana, Natalia y Lina.

Sobre la competencia

A lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos, que pondrán al límite las capacidades físicas y mentales de los participantes.

Como en anteriores versiones del Desafío The Box, los participantes se enfrentarán a Desafío de sentencia y hambre, Desafío de sentencia y servicios, Desafío de sentencia y bienestar, Desafío de sentencia, premio y castigo y por último, Desafío a muerte.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.700 millones de pesos en juego.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News