comscore

Publicidad

Farándula

Anitta llegará a Colombia con Baile funk experience, su primera gira

La cantante brasilera anunció su primera gira mundial en la que visitará varios países de Latinoamérica incluido Colombia.

Anitta llegará a Colombia con Baile funk experience, su primera gira
Compartir en

La cantante brasileña Anitta anunció este lunes ‘Baile funk experience’, su primera gira mundial -que incluirá presentaciones en 13 países de América y Europa- y será un homenaje de la diva al funk, el género brasileño que nació en las favelas de Río de Janeiro y con el que la artista se alzó a la fama.

Conocida por éxitos como ‘Envolver’, ‘Bellakeo’ y ‘Vai malandra’, la brasileña llevará su espectáculo a México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España e Italia. Lea aquí: Mr. Black y Yuranis León se fueron del país: ¿a dónde y por qué?

“Estoy absolutamente emocionada de anunciar que ya estoy preparando mi primera gira mundial para difundir la energía del funk brasileño en 13 países, para que puedas divertirte conmigo de una manera única, intensa y cercana!”, señaló la cantante en las redes sociales.

La gira, que tendrá 20 presentaciones en total, comenzará en Ciudad de México el próximo 18 de mayo, para continuar en Los Ángeles, Miami, Orlando, Boston, Toronto, Chicago y Nueva York, donde cerrará su actuación en Norteamérica.

El 7 de junio, iniciará el recorrido por Suramérica, con un concierto en Bogotá, al que le seguirán presentaciones en Lima, Santiago y Buenos Aires, para luego cruzar el Atlántico y entregarse a su público en Europa.

El primer concierto en el Viejo Continente será en Berlín, el 25 de junio, al que le seguirán espectáculos en Amsterdam, Londres y París para luego viajar a España, donde tiene programados cuatro espectáculos, dos en Ibiza y dos más en Madrid y Barcelona, con un breve intervalo para una presentación en Milán.

De acuerdo con los organizadores, las primeras entradas para las presentaciones en EE.UU. comenzarán este martes y habrá otras preventas a lo largo de la semana antes de que se abra la venta al púbico en general, que comenzará el próximo viernes a las 10 de la mañana (hora local) en la página de anitta.com. Lea aquí: Beyoncé es la primera afroamericana en el top de la música country

Anitta fue la primera latina en alcanzar el número uno en la lista mundial de Spotify gracias a ‘Envolver’ y hasta el momento ha lanzado cinco discos de estudio, desde el inicial ‘Anitta’ (2013) hasta el más reciente ‘Versions of Me’ (2022).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News