comscore

Publicidad

Farándula

Andrea Valdiri es cosa del pasado, esta sería la novia de Felipe Saruma

El influencer santandereano subió una historia en su cuenta de Instagram al lado de una misteriosa mujer, quien sería su nueva pareja.

Andrea Valdiri es cosa del pasado, esta sería la novia de Felipe Saruma
Compartir en

La noticia de la separación entre la reconocida influencer barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma cayó como balde de agua fría para muchos seguidores de la pareja, quienes halagaban el amor que se profesaban en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri fue la primera en referirse al tema, asegurando que su relación había terminado debido a personas ajenas a la relación, dejando abierto un espacio para conjeturas acerca de las posibles causas que llevaron a la separación. Lea aquí: El video con el que Felipe Saruma le estaría tirando indirectas a Valdiri

Saruma encendió las redes con una foto al lado de una mujer. //Foto: captura.
Saruma encendió las redes con una foto al lado de una mujer. //Foto: captura.

Habiendo pasado un par de meses desde entonces, ambos influenciadores han seguido caminos distintos en sus vidas personales y profesionales, al punto que dejaron de seguirse en las redes sociales y de dar likes a sus publicaciones, lo que haría pensar que es un capítulo cerrado.

Sin embargo recientemente Felipe Saruma encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que era abrazado por una mujer pelirroja, lo que hizo pensar que el bumangués ya encontró el amor al lado de alguien más y no es Andrea Valdiri. Lea aquí: Felipe Saruma “sacó los trapitos” de Andrea Valdiri en este video

Desde que Saruma compartió esta fotografía, se han multiplicado las conjeturas y teorías entre los internautas sobre quién podría ser esta mujer y si se trata simplemente de una buena amiga o si realmente es su nueva pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News