comscore

Publicidad

Farándula

Unos niños: así lucían Karol G y Andy Rivera años atrás

Los artistas se dieron a conocer en la industria musical luego de varios años de trabajo arduo en los que colaboraron juntos en varias oportunidades.

Unos niños: así lucían Karol G y Andy Rivera años atrás
Compartir en

El pasado fin de semana Karol G la sacó del estadio en El Campín, tras los conciertos que realizó en Bogotá, como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’. Una vez más la antioqueña demostró que está en su mejor momento y que es una de las reguetoneras más importantes del país.

Es de resaltar que La Bichota no estuvo sola en el escenario y fueron varios los cantantes que la rompieron con ella en el show en la capital colombiana: entre ellos, Andy Rivera, quien abrió la segunda fecha en la capital. Lea aquí: Video: concierto de Karol G en Venezuela casi termina en tragedia

Ambos cantantes se dieron a conocer en la industria musical. //Foto: tomada de internet.
Ambos cantantes se dieron a conocer en la industria musical. //Foto: tomada de internet.

Tras este reencuentro, a la memoria de los seguidores llegaron varios recuerdos, entre los que están varias fotografías de aquellos momentos en los que colaboraban juntos y apenas se estaban dando a conocer en la industria de la música urbana.

Una de las imágenes data del 2015, año en el que Karol G y Andy Rivera se presentaron en un mismo concierto que se realizó a cabo en Buga, Valle del Cauca. Lea aquí: Video: Karol G reveló el sexo de bebé de una pareja de fans en concierto

Es de recordar que los artistas colaboraron juntos en varias oportunidades: ‘Mañana’ se convirtió en una de sus canciones más famosas, se estrenó en el 2014 y logró millones de reproducciones en YouTube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News