Desde el primer capítulo al aire de Desafío XX la presencia de la Beba, la modelo y artista barranquillera, ha estado cargada de polémica.
En ese episodio inaugural, Beba se desmayó un par veces y se enfrentó con sus compañeros de equipo por el ritmo que llevaban en la competencia y pese a ser la más débil de su equipo, les dijo al final que ella era la que más esfuerzo había hecho.
En el episodio del jueves 25 de abril, Beba abandonó el juego de manera intempestiva. Lea aquí: Desafío XX: conozca a Santi, el líder del equipo Alpha que enamoró a Colombia
Su equipo Alfa está en Playa Baja y en medio de un fuerte aguacero y tras discutir con sus compañeros se salió de la pequeña carpa, tomó su mochila y salió de Playa Baja.
Ya antes había discutido duro con un integrante de Beta, equipo que les impuso un castigo (les puso guantes de boxeo) y les asignó dos nuevos chalecos de eliminación. Precisamente, Beba tiene uno de los chalecos y este viernes debería ir a prueba de eliminación.
Te puede interesar:
Así queda la parrilla de Caracol tras el final de La reina del flow 3
El capítulo de Desafío terminó con la escena de Beba, que se viene aquejando de una tendinitis en su brazo (dolencia que varios de los participantes creen que exagera) saliendo de Playa Baja. En los avances del reality adelantaron que Beba violó las reglas del juego y que su futuro y el de su equipo están en riesgo.
En redes sociales los televidentes especulan con que la expulsarán y que acabarán el equipo de Alfa. Lea aquí: Caracol domina el rating de la televisión colombiana, este es el top 5
A su llegada al programa de Caracol, que conduce Andrea Serna, Beba afirmó que es “consentida, pero creo en mi fuerza. Soy persistente, me gustan los retos y salir de la zona de confort”. Lea aquí: ¿Por qué le dicen ‘Campanita? el participante de El Desafío lo aclaró
Los participantes de Desafío completan este viernes 26 de abril, el día 20 en competencia. Actualmente, el reality es el programa más visto en Colombia y supera por el doble de rating a su enfrentado La casa de los famosos.