Farándula

Blessd habló del polémico incidente con hincha argentino: “Yo voy a muerte”

Artistas colombianos como Karol G, Feid, Maluma, Blessd y Ryan Castro estuvieron presentes en un palco del Hard Rock para apoyar a la selección Colombia.

Compartir
Blessd estuvo en la final de la Copa América en Miami (Estados Unidos). //Foto: IG @blessd
El Colombiano
16 JUL 2024 - 10:03 AM

La previa de la final de la Copa América se vio empañada por múltiples desmanes a las afueras del Hard Rock Stadium en Miami, lo que hizo que el partido entre Colombia y Argentina, disputado este domingo, se retrasara por más de una hora.

Incluso la tensión también se trasladó a las gradas. Entre uno de los momentos más comentados en las redes sociales involucró al cantante antioqueño Blessd, quien protagonizó un incidente al intentar arrebatarle la camiseta de Lionel Messi a un aficionado argentino en el estadio. Lea aquí: Video: Blessd casi le quita la camiseta a un hincha argentino

Esto sucedió en uno de los palcos del Hard Rock, donde se encontraban varios artistas colombianos, incluyendo a Karol G, Feid, Maluma, Blessd y Ryan Castro, quienes se hicieron presentes para apoyar a la selección Colombia.

El hecho quedó registrado en video, capturando el momento en que el reguetonero le jaló la camiseta de Argentina al fanático que la ondeaba en frente de los artistas antes de que comenzara el encuentro que finalmente resultó con la victoria de la albiceleste, definiendo el marcador 1-0 en el tiempo extra. Lea aquí: Video: Apasionante beso entre Karol G y Feid en la final de la Copa América

Por lo tanto, luego de viralizarse este incidente, el intérprete de ‘Mírame’ se pronunció al respecto y argumentó: “Uno no puede ser tibio y yo voy a muerte por mi país porque aquí nací y soy orgulloso, así como cada uno es orgulloso de nacer en el suyo y si alguien está al frente queriéndose burlar de mi yo lo voy a quitar porque primero van mis colores, va lo que yo represento y de donde vengo, así que si los amigos argentinos se disgustaron lo siento, pero ustedes hubieran hecho lo mismo”, expresó Blessd.

Blessd habló del polémico incidente con hincha argentino: “Yo voy a muerte”. //Foto: IG @blessd

Incluso el jugador argentino Leandro Paredes se pronunció sobre el polémico altercado, quien le mandó un mensaje al artista y comentó en el video publicado por Instagram del canal TyC Sports: “Si quiere una, que avise y se la mandamos firmada”, escribió el futbolista. Lea aquí: Así reaccionaron las redes tras la pelea de Maluma con los argentinos

La destacada participación de Colombia en esta Copa América, quien durante todo el torneo fue la menos amonestada y recibió el reconocimiento de Juego Limpio que otorga la Conmebol, se vio manchada fuera de los campos de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad