comscore
Farándula

Conozca a Yolanda Rincón, la madre del hijo de Diomedes que está en UCI

Miguel Ángel fue ingresado, nuevamente, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Méderi de Bogotá. Su madre habló.

Conozca a Yolanda Rincón, la madre del hijo de Diomedes que está en UCI

Yolanda Rincón, madre de Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz. //Foto: tomada de Instagram.

Compartir

Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz, preocupó a los seguidores de ‘El Cacique de La Junta’ con su delicado estado de salud. Sus hermanos Diomedes Dionisio y Rafael Santos Díaz solicitaron oración por su pronta recuperación y se encargaron de informar cómo evolucionaba.

El hijo del cantante de vallenato, de 39 años, lucha contra una enfermedad renal conocida como glomeruloesclerosis focal y segmentaria, desde el 22 de octubre. Se conoció que tuvo una recaída y que fue reingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Méderi de Bogotá, el pasado sábado 2 de noviembre. Lea: Hijo de Diomedes Díaz necesita donante de órgano: “Salvémosle la vida”

“Hoy el equipo médico de la UCI clínica Méderi decide entubar nuevamente a mi hijo, pero mi fe sigue intacta se que Dios", compartió la madre de Miguel Ángel en su cuenta oficial de Instagram.

El hombre es conocido como ‘El ángel del Cacique’ y nació de la relación romántica que sostuvo el artista vallenato con Yolanda Rincón, durante su matrimonio con Patricia Acosta.

Se conoció que Yolanda fue un gran amor del ‘Cacique de La Junta’. La relación empezó por iniciativa de Diomedes hasta que logró conquistarla con flores y versos. Lea: Elder Dayán habla de su vida musical: “Soy orgulloso hijo de Diomedes”

En entrevista con KienyKe, la mamá de Miguel Ángel reveló que “me enamoré de él porque me respetó, me dio mi lugar como mujer y persona. Era demasiado tierno, nunca lo vi tomado ni fuera de sus cabales, tampoco grosero. La nobleza que había en su alma. Su sencillez. La transparencia. Todo eso me enamoró”.

El cantante tenía 27 años cuando se presentó en un concierto en Bogotá y conoció a Yolanda, de 17, por medio de un amigo en común. Durante la entrevista confesó que lo primero que le preguntó Diomedes fue cuántos años tenía, y ante la respuesta de la joven, afirmó: “Eso toca es terminarla de criar. Tú estás muy linda y me gustaría volver a verte”. Después de ese encuentro, lo demás fue historia, le compartió el número de teléfono, la invitó a almorzar y “tener una amistad”.

“Me dijo: pásame el teléfono, a escondidas del amigo. Me di mis mañas y se lo pasé por debajo de la mesa y se la guardó en el bolsillo de la camisa”, contó y sorprendió a los seguidores del medio de comunicación. Lea: Estos son los éxitos musicales de Luis Egurrola que grabó Diomedes Díaz

Yolanda Rincón, madre de Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz. //Foto: tomada de Instagram.
Yolanda Rincón, madre de Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz. //Foto: tomada de Instagram.

La relación duró 13 años y como fruto de su amor nació Miguel Ángel. La separación llegó cuando Diomedes comenzó a coquetear con otra mujer y Yolanda no soportó la idea de tener que compartir al amor de su vida, de quien duró enamorada por 30 años.

Tan sentida e importante fue esta relación que su amor quedó inmortalizado en canciones como ‘Te quiero mucho’, ‘Ayúdame a quererte', ‘Se acabaron mis penas’, ‘Un rayito de amor’, ‘Noche de amor’ y ‘Más allá del cielo'. Lea: ¿De qué murió Diomedes Díaz? Exmánager hace fuerte revelación

Aunque nunca vivieron juntos, Yolanda aseguró que “por respeto a su esposa, Patricia Acosta. Desde el momento en que ella me abre las puertas de su casa y me presenta a sus hijos. Yo dije: en mi vida me voy a vivir con Diomedes. Por eso también quiero pedirle perdón a la señora Patricia, porque sé que obré mal. Yo me enamoré en mi juventud, pero reconozco que eso no está correcto y no se lo deseo a nadie”.

Yolanda y Patricia sostienen una amistad y sus hijos son muy unidos. Ante el delicado estado de salud de Miguel Ángel, Patricia ha estado pidiendo oraciones por el hermano de sus hijos y a quien considera un regalo que le dejó Diomedes.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News