Farándula

Primeras declaraciones de Shakira en Barranquilla: ¿cómo está su papá?

Shakira llegó a Barranquilla para sus dos fechas y visitó primero a su padre, quien salió del hospital.

Compartir
En Barranquilla la artista dará el primer concierto de la gira este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y repetirá al día siguiente. //Foto: tomada de internet.
Redacción Farándula
19 FEB 2025 - 06:58 AM

Shakira arribó a Barranquilla, su ciudad natal, en la noche del martes 18 de febrero junto a sus hijos, Milan y Sasha, para presentarse en dos conciertos como parte de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

En el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, miles de seguidores se congregaron para recibirla con una cálida bienvenida al estilo currambero, ya que la ciudad está próxima a celebrar su carnaval. Sin embargo, los fanáticos se quedaron con las ganas de saludarla y compartir un momento con ella, como ocurrió en Brasil y Perú.

Shakira arribó a Barranquilla, su ciudad natal, junto a sus hijos, Milan y Sasha. //Foto: tomada de internet.

Se conoció que la cantante llegó en un vuelo privado y, en lugar de ingresar por el aeropuerto donde la esperaban sus seguidores, decidió cambiar su itinerario para visitar primero a su padre, William Mebarak, quien recientemente estuvo hospitalizado durante 15 días debido a quebrantos de salud. Lea: Shakira anuncia nuevas fechas en Perú, ¡serán en noviembre!

Desde su vehículo, Shakira se detuvo brevemente para hablar con los medios de comunicación. Serena y cercana, la artista barranquillera se mostró feliz y aliviada de que su padre ya esté en casa. Su buen semblante también llevó tranquilidad a los asistentes a sus próximos conciertos, tras las complicaciones de salud que enfrentó en Perú.

Ella está recuperada y su papá también. Lea: Shakira sorprendió a 4 mil niños con entradas para su show en Barranquilla

“Muy bien, muy contenta de estar en mi tierra”, aseguró la cantante. Al ser consultada sobre qué pueden esperar sus fanáticos en los conciertos, respondió: “Voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí”.

La cantante colombiana Shakira durante el primer concierto de su gira 'Las Mujeres ya no lloran', en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil). //Foto: EFE

También habló sobre la salud de su padre y confirmó que ya recibió el alta médica: “Acaba de salir del hospital hoy”, expresó. Lea: Predicciones: ¿Quiénes serán los artistas invitados de Shakira en Colombia?

Por último, ante los rumores sobre su estado de salud y la circulación de una ficha médica en redes sociales, Shakira aclaró: “Estoy recuperada. Muchas gracias. Los quiero mucho. Lástima que no puedo bajar más la ventana”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad