Farándula

Andrea Valdiri recibió especial regalo de Shakira en Barranquilla ¿qué fue?

La influencer y empresaria barranquillera sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes el especial detalle que Shakira tuvo con ella.

Compartir
Andrea Valdiri recibió especial regalo de Shakira en Barranquilla ¿qué fue?. //Fotos: tomadas de redes sociales.
Redacción Farándula
24 FEB 2025 - 05:38 PM

Shakira, el orgullo de Barranquilla y una de las estrellas más influyentes de la música latina, regresó a su tierra natal para inaugurar su esperada gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. El Estadio Metropolitano vibró al ritmo de sus mayores éxitos en una noche mágica que combinó la pasión de la artista con el espíritu vibrante del Carnaval de Barranquilla.

El concierto, que tuvo lugar el pasado 20 de febrero, fue una mezcla de nostalgia y celebración. Shakira no solo interpretó sus éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Antología’ y ‘Estoy Aquí', sino que también presentó un tema clásico del Carnaval ‘Te Olvidé', junto a la Reina Tatiana Angulo Fernández de Castro.

El evento, cargado de energía caribeña, contó con participaciones especiales de figuras locales, como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2025 y el legendario músico Chelito De Castro, quienes añadieron un toque de autenticidad y orgullo barranquillero a la noche. Lea: Ganador del carro de Shakira lo va a subastar: “Es costoso mantenerlo”

Shakira le hizo una invitación especial a Andrea Valdiri

Entre los asistentes más destacados del evento estuvo la reconocida influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, quien sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido invitada personalmente por Shakira.

A través de sus historias de Instagram, Valdiri mostró el exclusivo pase VIP que recibió, con beneficios que incluían transporte privado, ingreso directo al evento y acceso a zonas exclusivas para familiares y amigos.

“Shakira, la reina”, escribió Valdiri en una historia, dejando ver su emoción por el regalo de la artista. Lea: Fotos: Casa donde se sentó Shakira en La Guacherna es atracción turística

Andrea Valdiri compartió con sus seguidores el especial regalo que le hizo Shakira en Barranquilla. //Foto: tomada de redes sociales.

Durante el show, la creadora de contenido no dejó de disfrutar cada momento. Se le vio coreando éxitos como ‘Girl Like Me’, ‘Te Felicito’, ‘Inevitable’ y ‘Estoy Aquí'. En un momento especialmente emotivo, Valdiri compartió su conexión con la animación de ‘Acróstico’, donde una loba protege a sus crías, reflejando su propia experiencia como madre. “Mira, parecen Adaharita e Isabella con su mamá. ¡Loba es loba, bebé!”, expresó, haciendo referencia a sus hijas.

Así fue el outfit de Andrea Valdiri para el concierto de Shakira

Como era de esperarse, el estilo de Valdiri también fue tema de conversación. La influenciadora rindió homenaje a la icónica estética de Shakira de mediados de los 2000, luciendo accesorios en el cabello y la cintura, pantalones descaderados y una blusa que dejaba su abdomen al descubierto. Lea: Shakira: un robo en Bogotá inspiró ‘¿Dónde están los ladrones?’

Su look causó sensación en redes sociales, donde muchas seguidoras manifestaron su intención de replicarlo en los próximos conciertos. “Quedaste hermosa con esas cruces en el cabello y en la cintura, necesito conseguirlas antes de la fecha en Bogotá”, comentó una fan. Otra añadió: “Esta mujer es de otro planeta, en serio, se ve espectacular con lo que se ponga”.

Este es el outfit de Andrea Valdiri para el concierto de Shakira en Barranquilla. //Foto: tomada de redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad