comscore
Farándula

¡Shakira está en Bogotá con sus hijos! comieron en lujoso restaurante

A pesar de los rumores del regreso de los pequeños Piqué Mebarak a su casa en Miami, la cantante se dejó ver disfrutando con ellos en Bogotá.

¡Shakira está en Bogotá con sus hijos! comieron en lujoso restaurante

¡Shakira está en Bogotá con sus hijos! comieron en lujoso restaurante. //Fotos: tomadas de Internet.

Compartir

Bogotá se viste de fiesta con el regreso de Shakira, quien ha vuelto a la ciudad que la vio despegar internacionalmente en los años 90. La barranquillera se presentará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín los días 26 y 27 de febrero como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, un tour que ha sido descrito como el más grande y ambicioso de su carrera.

Los niños, que la habían acompañado en Perú y luego en Barranquilla, ahora están con ella en Bogotá y se hospedan en un hotel cercano a la misma zona en la que se encuentra el restaurante. Esta nueva gira no solo representa su regreso a los escenarios tras su separación de Gerard Piqué, sino también una etapa de transformación en su vida y en su música, con mensajes de empoderamiento y amor propio. Lea: Shakira estrenará colegio en el Catatumbo: “La educación cambia vidas”

Shakira junto a sus hijos en un lujoso restaurante de Bogotá. //Fotos: tomadas de X.
Shakira junto a sus hijos en un lujoso restaurante de Bogotá. //Fotos: tomadas de X.

Así ha sido el paso de Shakira por Bogotá con sus hijos

A su llegada a la capital colombiana, Shakira fue avistada en la exclusiva Zona T, acompañada por su inseparable hermano Tonino y un fuerte dispositivo de seguridad. A pesar de la multitud, la artista se mostró cercana y permitió que algunos fanáticos se acercaran para tomarse fotos y videos.

Más tarde, se dirigió al famoso restaurante Andrés Carne de Res, en el Centro Comercial El Retiro, donde compartió con sus hijos, Milan y Sasha, así como con su tío materno, Guillermo Ripoll. La artista quiso mostrarles a sus pequeños un pedazo de la tradición colombiana en un lugar decorado con elementos típicos y que sirve sus platos en vajillas autóctonas.

En medio de rumores sobre si sus hijos la acompañarían en esta parte de la gira, finalmente se confirmó que Milan y Sasha sí viajaron con ella, desmintiendo versiones que indicaban que permanecerían en Miami para no perder clases. Lea: Andrea Valdiri recibió especial regalo de Shakira en Barranquilla ¿qué fue?

Los niños, que la habían acompañado en Perú y luego en Barranquilla, ahora están con ella en Bogotá y se hospedan en un hotel cercano a la misma zona en la que se encuentra el restaurante.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News