La décima temporada de Yo me llamo tiene como invitado especial al cantante Rey Ruiz. El cubano, que acompaña a los participantes y a los televidentes todas las noches a través de las cámaras de Caracol Televisión, reveló en una entrevista para el mismo medio detalles de su vida privada, tanto antes como después de su fama.
El carisma y la personalidad del artista son factores clave para ser uno de los favoritos en las diez temporadas que ha tenido el programa. Además, ha realizado dos presentaciones en vivo: una junto a César Escola, su compañero, y otra con su hija mayor. Lea: Rey Ruiz lloró en Yo me llamo: este fue el emotivo momento
Te puede interesar:
Juan Pablo Raba habló de su nuevo reto y del futuro de ‘Los hombres sí lloran’
Ante los micrófonos de Lo Más Viral de Caracol Televisión, habló sobre su postura respecto a la situación política de su país natal:“La vida en Cuba es muy difícil. Entonces, cuando me preguntan algo de Cuba, respondo efusivamente en contra del régimen”.
Recordando su vida después de salir de Cuba rumbo a Estados Unidos, Ruiz reveló que, como cualquier migrante, tuvo que desempeñar distintos oficios antes de alcanzar el éxito en la música. Lea: Amparo Grisales y Rey Ruiz “perrean” antes las cámaras de Yo me llamo
“Como cualquier inmigrante que llega a Estados Unidos. Desde planchar ropa hasta hacer y repartir pizza, contar medias en una fábrica”, manifestó. Además, añadió que la canción que cambió su vida fue No me acostumbro.
Rey Ruiz arremetió contra quienes lo señalaron de padre irresponsable
Durante la entrevista, el jurado de Yo me llamo compartió lo que, para él, sería el secreto de un buen matrimonio.
El periodista le preguntó: “¿Qué no puede faltar en un matrimonio para que dure?”. A lo que el cantante respondió sin titubeos: “Sexo”. Lea: ¿Quién es el amor de la vida de Rey Ruiz, jurado de Yo me llamo?
Asimismo, se refirió a su hijo colombiano, quien ha sido blanco de críticas. Ruiz aprovechó el espacio para defenderse de los señalamientos sobre su relación y paternidad.
“Han pasado cosas incómodas. No me da miedo hablar de esto. Tengo un hijo colombiano y siempre se me tildó de irresponsable, cuando es todo lo contrario. He respondido y sigo respondiendo por él. Tiene 20 años y voy a seguir estando presente como padre y como amigo”, aseguró. Lea: Rey Ruiz y la historia detrás de su icónica canción ‘Mi media mitad’
El artista también expresó: “Muchas veces se me tildó de irresponsable. No es algo que me haya molestado, pero creo que todo el mundo puede tener una visión equivocada de una persona. Y pienso que eso fue lo que pasó”.