La casa de los famosos sigue siendo tendencia en redes sociales. Tras la eliminación de Yaya, los grupos dentro de la casa han quedado equilibrados en número, lo que intensifica la competencia. Los momentos más icónicos, polémicos y emotivos de los participantes quedan inmortalizados en la memoria digital.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 8 de mayo
El UniversalLos concursantes, vigilados las 24 horas por las cámaras del Canal RCN, se han convertido en tema de conversación, no solo por lo que sucede en la casa más famosa de Colombia, sino también por sus historias de vida, muchas marcadas por la violencia, la escasez y el abandono. La convivencia se torna cada vez más compleja, y las alianzas se hacen más evidentes en la lucha por el premio de 400 millones de pesos. Lea: ¿Millonario pago por relación en La casa de los famosos? Esto se sabe
Sin embargo, el amor también ha florecido en la casa. Aunque Karina aseguró que no estuvo enamorada de Marlon, admitió que disfrutó de los momentos compartidos con él. Por otro lado, la segunda pareja oficial de esta temporada fue la de Yaya y José, aunque su historia se vio interrumpida con la eliminación de la modelo y creadora de contenido. Ahora, los televidentes siguen de cerca a Norma Nivia y Mateo Varela, quienes han acaparado la atención con sus constantes muestras de cariño.
Algunos internautas consideran que esta última pareja es parte de una estrategia del programa para subir el rating. Las declaraciones de La Negra Candela, quien afirmó que el canal les habría pagado 42 millones de pesos para protagonizar un romance, han avivado la controversia. Aun así, la pareja sigue siendo una de las más queridas en redes sociales. Lea: Karola se sincera sobre su sexualidad: “Me puede gustar una mujer”

¿Pueden los participantes tener intimidad en La casa de los famosos?
Ante las demostraciones de afecto dentro de la casa, muchos espectadores se han preguntado qué sucede si una pareja desea tener relaciones durante su estadía en el reality.
La presentadora Carla Giraldo aclaró en una entrevista con Los 40 que existen normativas que permiten a los participantes tener intimidad, pero deben realizar una seña ante las cámaras para informar a la producción y evitar la difusión de imágenes explícitas. Lea: La casa de los famosos: así nació el personaje de Melissa Gate
“Como en todas partes, claro. La señal es levantar el pulgar para indicar que todo está bien y es consensuado, entonces, si van a hacer algo, ya se sabe”, explicó Giraldo.

Además, la presentadora enfatizó: “No hay manera de no grabar porque las cámaras están ahí. Todo se graba, pero la producción decide enfocar otro lado”. Lea: ‘La Toxi Costeña’ y su cambio de look en La casa de los famosos
Las declaraciones de Giraldo desataron diversas reacciones en redes sociales. Entre los comentarios más destacados se leen: “Con razón Melissa dijo: ‘¿Será que hoy se levanta el pulgar?’”, “Ese reality es falso, los participantes saben todo, solo deben seguir el guion”, y “Melisa hizo un tutorial sobre la señal para eso”.
@los40colombia ¿Que tan cierto es que toca hacer una señal para tener un encuentro íntimo dentro de la casa? 😳😬😱🤫 #los40colombia #impresentables #soyimpresentable #lacasadelosfamosos #televisión
♬ sonido original - LOS40 Colombia
