Durante una dinámica realizada este jueves 26 de febrero en La Casa de los Famosos Colombia, Valentino Lázaro protagonizó un momento que terminó en sanción. El participante perdió el control en medio de la actividad y su reacción fue considerada una falta grave a las normas del reality.

La situación se presentó cuando los famosos subieron a la terraza para cumplir con una prueba. En medio de la tensión, Alexa Torres le pidió que se “amarrara los pantalones”, una expresión coloquial que hace referencia a asumir las situaciones con madurez. La frase detonó la molestia de Valentino, quien respondió bajándose los pantalones en señal de desafío.
Acto seguido, el influenciador se dirigió a Melissa Gate —con quien ha tenido varios enfrentamientos durante la llamada “semana de encantamientos”— y la señaló de involucrarse en el juego pese a ser invitada, además de llamarla mentirosa. La escena escaló y su comportamiento dejó sorprendidos a sus compañeros.
El Jefe castigó a Valentino
Durante la gala, El Jefe se pronunció con firmeza y dejó clara su postura frente a lo ocurrido. En un mensaje directo a Valentino, aseguró que su conducta cruzó los límites del respeto dentro de la casa.
“Valentino, durante la actividad de etiquetas tu comportamiento cruzó los límites del respeto. Por esta razón he tomado una decisión: no podrás ser salvado esta semana y vas directo a la sala de eliminación”, anunció.
Además, advirtió que si el participante no resulta eliminado el próximo domingo 1 de marzo, quedará automáticamente nominado para la siguiente semana.
Con esta decisión, la tensión dentro de la casa aumenta y la permanencia de Valentino queda ahora en manos del público.

