Farándula

Actor de Sin senos sí hay paraíso afirma que una señal le hizo irse antes del ataque

Tras el violento ataque el actor Osvaldo de León compartió un testimonio en redes sociales en el que afirma que una experiencia espiritual lo llevó a retirarse del lugar.

Actor de Sin senos sí hay paraíso afirma que una señal le hizo irse antes del ataque

El actor Oswaldo de León habría sentido una señal divina que le hizo retirarse del lugar. //Foto: cortesía.

Compartir

La violencia que sacudió una zona cercana al set de grabación de la serie Sin senos sí hay paraíso el pasado 18 de abril continúa generando dolor dentro de la industria. El ataque, ocurrido a pocos metros del lugar donde se realizaban las grabaciones, dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un integrante del equipo de producción y un conductor.

Tras lo ocurrido, las grabaciones de la producción fueron suspendidas de manera indefinida mientras el equipo procesa lo sucedido.

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ habría recibido señal divina

En medio del impacto que dejó la tragedia, varios actores de la serie han manifestado su dolor por las víctimas. Uno de los testimonios que más ha llamado la atención es el del actor Osvaldo de León, quien compartió en su cuenta de Instagram un relato sobre lo ocurrido horas antes del ataque. Lea también: Protagonista de La primera vez alerta tras ataque en rodaje de Sin senos sí hay paraíso

El actor nacido en Texas y con trayectoria en la televisión mexicana, forma parte del elenco internacional de la cuarta entrega de la producción, donde da vida al personaje de José Antonio.

Según relató, la mañana de ese día llegó al “base camp” del rodaje y realizó una práctica habitual para él: escuchar música religiosa y orar antes de iniciar la jornada de trabajo. Fue entonces cuando, asegura, experimentó lo que describió como una advertencia espiritual.

“Ayer en la mañana, al llegar al base camp —antes de que ocurriera el ataque—, hice lo que suelo hacer: puse música de alabanza y oré. En ese momento sentí claramente que Dios me hablaba y me pedía que recogiera mis cosas y que no regresara”, escribió el actor. Lea también: En video el ataque contra set del rodaje de “Sin senos sí hay paraíso”: 3 hombres murieron

De acuerdo con su relato, esa sensación lo llevó a sugerir a algunos compañeros que hicieran lo mismo. Entre ellos mencionó al actor Yankel Stevan y a su compañera de escena Estefanía Gómez.

El actor explicó que finalmente decidió retirarse del lugar antes de que ocurrieran los hechos violentos. Posteriormente, expresó su tristeza por las víctimas y aseguró que le habría gustado advertir a todos los miembros del equipo que permanecieron en el campamento de producción.

En su publicación también pidió oraciones por las familias de Nicolás Perdomo y Henry Benvides, quienes fallecieron tras el ataque. Ambos hacían parte del equipo de trabajo de la producción. Lea también: Jorge Enrique Abello reacciona a tragedia durante rodaje de Sin senos sí hay paraíso

Asimismo, mencionó al miembro del equipo Raúl Venegas, quien resultó herido durante el incidente y se encuentra en proceso de recuperación tras haber superado el estado de mayor riesgo.

En su mensaje, el actor también reflexionó sobre los peligros a los que se enfrenta el personal de producciones audiovisuales, que con frecuencia trabaja en entornos complejos o de alto riesgo.

El elenco y el equipo de la serie continúan procesando lo sucedido mientras la producción permanece suspendida hasta nuevo aviso. Entretanto, colegas y seguidores han expresado mensajes de solidaridad con las familias de las víctimas y con quienes formaban parte del proyecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News