Farándula

Entraron los jefes de campaña a La casa de los famosos, así quedaron los equipos

Con la final de ‘La casa de los famosos’ anunciada para el 29 de mayo, exparticipantes ingresaron como jefes de campaña para apoyar a los finalistas.

Entraron los jefes de campaña a La casa de los famosos, así quedaron los equipos

Entraron los jefes de campaña a La casa de los famosos, así quedaron los equipos. //Foto tomada de: Instagram @canalrcn

Compartir

La tercera temporada de La casa de los famosos Colombia entra en su punto más decisivo. Luego de más de cuatro meses de convivencia, estrategias, enfrentamientos y eliminaciones, el reality del Canal RCN ya tiene definidos a sus cuatro finalistas y activó una nueva dinámica clave para el cierre del programa: la entrada de los jefes de campaña.

El anuncio de la gran final se realizó en una de las recientes emisiones del programa, en medio de una actividad dentro de la casa en la que los participantes recibieron la confirmación oficial de la fecha definitiva. Según informó el presentador Marcelo Cezán, la final se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 8:00 p. m., momento en el que el público elegirá al ganador de la temporada.

La edición, que inició el 12 de enero, ha estado marcada por alianzas, cambios de estrategia, tensiones constantes y una fuerte conversación en redes sociales que ha mantenido el formato entre los más comentados del país. Lea: ‘La casa de los famosos Colombia 3’ ya tiene fecha de final: este día se conocerá al ganador

Estos son los jefes de campaña de La casa de los famosos 2026

En medio de la etapa final, el reality sorprendió a los participantes con la llegada de los jefes de campaña, quienes tendrán la misión de reforzar estrategias y acompañar a los finalistas en la última semana del juego.

Los equipos quedaron conformados así:

  • Para Alejandro Estrada llegó Alexa Torrex como jefa de campaña.
  • Para Tebi Bernal fue asignada Sofía Jaramillo.
  • Para Juanda Caribe entró Mariana Zapata.
  • En el caso de Valentino Lázaro, tras la eliminación de Beba de la Cruz el pasado domingo 24 de mayo, el equipo quedó sin su jefa de campaña inicial. En su lugar se confirmó la entrada de Nicolás Arrieta, quien fue recibido con sorpresa y entusiasmo por los participantes.
Jefes de campaña de la casa de los famosos 2025. //Foto: IG @lacasadelosfamosos1.
Jefes de campaña de la casa de los famosos 2025. //Foto: IG @lacasadelosfamosos1.

La dinámica marca un giro importante en la competencia, ya que estos refuerzos externos llegan en un momento donde cada voto del público es decisivo.

Así quedaron los cuatro finalistas de La casa de los famosos 3

Con la eliminación de Beba de la Cruz, quedaron oficialmente definidos los cuatro finalistas de esta edición de La casa de los famosos Colombia 3: Alejandro Estrada, Tebi Bernal, Juanda Caribe y Valentino Lázaro.

Uno de los nombres que más ha generado conversación en esta etapa final es el de Alejandro Estrada, quien se ha posicionado como uno de los favoritos del público gracias a su desempeño dentro de la casa y el respaldo que ha mostrado en redes sociales.

El ganador de esta temporada recibirá un premio de 400 millones de pesos colombianos, una de las cifras más altas entregadas en la historia del formato en el país.

A lo largo de sus ediciones en Colombia, el reality ha coronado a figuras que han marcado tendencia en el entretenimiento nacional. En su primera temporada, la ganadora fue Karen Sevillano, mientras que en la segunda edición el título quedó en manos de Andrés Altafulla. Lea: Beba de la Cruz quedó eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’

Con los finalistas ya definidos y la llegada de los jefes de campaña, la tensión dentro de la casa se intensifica. Todo está listo para una final en la que el público tendrá la última palabra y cualquier cosa puede pasar en la definición del ganador de esta temporada.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News