comscore
Farándula

Salomé Rodríguez y la hija de David Ospina bailan ‘El Azote’ de Criss y Ronny

Las jóvenes aparecieron luciendo con orgullo la camiseta de la Selección Colombia mientras realizaban la coreografía que se ha convertido en tendencia en plataformas como TikTok e Instagram.

Salomé Rodríguez y la hija de David Ospina bailan ‘El Azote’ de Criss y Ronny

Las hijas de los futbolistas publicaron un video bailando el éxito de Criss y Ronny. //Foto: Archivo.

Compartir

La fiebre por “El Azote”, la popular canción de Cris y Ronny que domina actualmente las redes sociales, sigue sumando seguidores. Esta vez fueron Salomé Rodríguez y una de sus primas, hija del arquero colombiano David Ospina, quienes llamaron la atención al publicar un video bailando el exitoso tema musical.

Las jóvenes aparecieron luciendo con orgullo la camiseta de la Selección Colombia mientras realizaban la coreografía que se ha convertido en tendencia en plataformas como TikTok e Instagram. El video rápidamente comenzó a circular entre los seguidores de ambas familias y los aficionados al fútbol colombiano.

La publicación llega en medio del ambiente futbolero que vive el país por la participación de la Tricolor en el Mundial 2026, un contexto que hizo aún más llamativa la grabación. Vestidas con la camiseta amarilla de la selección, las jóvenes combinaron la pasión por el fútbol con una de las canciones más escuchadas del momento.

Mientras la canción sigue acumulando reproducciones y desafíos en redes sociales, el video de las jóvenes colombianas se suma a la larga lista de publicaciones que mantienen vivo el fenómeno de “El Azote”.

‘El Azote’: de éxito musical a la viralidad de las redes sociales

“El Azote”, interpretada por Cris y Ronny, se ha consolidado como uno de los fenómenos virales más importantes de las últimas semanas. Miles de usuarios han replicado su coreografía y compartido videos en redes sociales, convirtiendo la canción en una de las favoritas entre los creadores de contenido.

“Estamos muy felices por el lanzamiento de este nuevo proyecto. ‘El Azote’ nace de la unión junto a The King Deejay y de la inspiración en nuestra esencia musical de la costa Caribe colombiana. Nosotros tenemos el sabor que corre por nuestras venas y es imposible no poner a bailar a nuestro público. Nos encanta cuando hacen los challenge y nos llena de orgullo ver a tanta gente contagiada sin haber lanzado aún la canción oficialmente”, expresaron Criss & Ronny.

“El Azote” fue compuesta por Criss & Ronny junto a Pedro Daniel Montoya. La producción musical estuvo a cargo de The King Deejay, la colectiva Elite y Yander The Producer. Además, cuenta con un video oficial en YouTube grabado en Cartagena bajo la dirección de Jessen Gómez.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News