Farándula

Bad Bunny recibe un nuevo homenaje: presentan su figura de cera en París

Museo Grévin presenta la figura de cera de Bad Bunny en medio de su gira por Francia. Los detalles.

Bad Bunny recibe un nuevo homenaje: presentan su figura de cera en París

El cantante puertorriqueño Bad Bunny durante el último concierto de su gira en Madrid, este lunes en el estadio Metropolitano. EFE/Kiko Huesca

Compartir

La gira “Debí Tirar Más Fotos” de Bad Bunny aterriza en Francia esta semana con una serie de conciertos que han desatado gran expectativa entre sus seguidores. El artista puertorriqueño se presentará este miércoles en Marsella y continuará con dos espectáculos en París los próximos 4 y 5 de julio.

Bad Bunny durante el último concierto de su gira en Madrid, en el estadio Metropolitano. //Foto: EFE/Kiko Huesca
Bad Bunny durante el último concierto de su gira en Madrid, en el estadio Metropolitano. //Foto: EFE/Kiko Huesca

El primero de los conciertos tendrá lugar en el Stade-Vélodrome de Marsella, donde se espera la asistencia de cerca de 60.000 personas. El emblemático estadio, casa del Olympique de Marsella, ha sido escenario de grandes acontecimientos internacionales, como la multitudinaria misa presidida por el papa Francisco en 2023.

Tras su paso por la ciudad mediterránea, Bad Bunny llegará a la capital francesa para ofrecer dos conciertos con entradas agotadas en La Défense Arena, uno de los recintos cubiertos más grandes de Europa, con capacidad para aproximadamente 40.000 espectadores por función.

Bad Bunny sigue vendiendo

Como ha ocurrido durante toda la gira, una de las mayores expectativas gira en torno a los invitados especiales que ocuparán “La Casita”, el exclusivo espacio VIP del artista. En el caso de París, la expectativa es aún mayor, ya que los conciertos se realizarán en la antesala de la Semana de la Moda de Alta Costura, que comenzará el 6 de julio y reunirá a numerosas celebridades e importantes figuras de la industria del entretenimiento y la moda.

La visita del intérprete de Tití Me Preguntó también dejó otra noticia en la capital francesa. El Museo Grévin, reconocido por su colección de figuras de cera de personalidades internacionales, presentó una estatua de Bad Bunny en homenaje al impacto global del artista.

“Gracias a él, la música en español alcanza una popularidad mundial”, destacó el museo en un comunicado al anunciar la incorporación del cantante a su colección permanente.

La figura, elaborada a partir de numerosas fotografías del artista, lo muestra sentado en una silla plástica blanca, una imagen que evoca parte de la estética de su más reciente proyecto musical. Para completar la ambientación, el Museo Grévin recreó un escenario inspirado en una de sus presentaciones más emblemáticas, resaltando el carácter latino y la identidad artística que han convertido a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, en una de las mayores estrellas de la música a nivel mundial.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News