comscore
Farándula

Así fue la presentación del primer imitador de Pablo Alborán en Yo me llamo: “Me ericé”

El imitador del cantante español interpretó Quién en su primera audición y logró conmover a Amparo Grisales, quien aseguró que llevaba años esperando ver a un doble del artista en el escenario del reality.

Así fue la presentación del primer imitador de Pablo Alborán en Yo me llamo: “Me ericé”

Llegó el primer imitador de Pablo Alborán a Yo me llamo. //Foto: EFE y captura de pantalla.

Compartir

El estreno de la nueva temporada de Yo me llamo dejó uno de los momentos más comentados de la noche con la aparición del primer imitador de Pablo Alborán en la historia del programa. La presentación sorprendió tanto al público como al jurado, que durante varias temporadas había esperado ver a un participante inspirado en el reconocido cantante español.

El concursante subió al escenario caracterizado con un estilo similar al del intérprete malagueño y eligió ‘Quién’, una de las canciones más representativas del repertorio de Pablo Alborán, para intentar convencer a los jueces de que merecía un lugar en la competencia.

Su interpretación no pasó desapercibida. La primera en reaccionar fue Amparo Grisales, quien, fiel a su tradicional frase, aseguró sentirse profundamente conmovida. “Me ericé”, expresó la actriz, antes de revelar que llevaba años esperando un imitador del artista español.

“Tenía muchos años esperando un Pablo Alborán“, agregó la jurado, visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas por la presentación.

@laurbanacolombia

Esta noche el escenario se llena de sensibilidad, elegancia y una voz que ha emocionado a millones de personas con baladas inolvidables. Con ustedes... ¡Yo Me Llamo Pablo Alborán! "Vengo a este escenario para rendir homenaje a uno de los grandes artistas de la música en español. Daré lo mejor de mí para transmitir la esencia, la emoción y el sentimiento que caracterizan a Pablo Alborán. Espero que disfruten esta presentación. ¡Muchas gracias!" YoMeLlamo CaracolTV

♬ sonido original - LA URBANA COLOMBIA - LA URBANA COLOMBIA

La participación también llamó la atención de César Escola y del nuevo integrante del jurado, Elder Dayán Díaz, quienes evaluaron tanto la calidad vocal como la interpretación del concursante, aspectos fundamentales para continuar en el reality.

Una temporada con varias novedades

La undécima edición de Yo me llamo llegó con cambios importantes en su panel de jurados. A los ya conocidos Amparo Grisales y César Escola se suma Elder Dayán Díaz, uno de los exponentes más reconocidos del vallenato colombiano, quien tendrá la misión de ayudar a encontrar a los dobles más parecidos a los artistas originales.

Otra de las novedades es el regreso de Aurelio Cheveroni, el recordado lobo que se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa y que vuelve para aportar su particular estilo a las audiciones.

Además, Melina Ramírez y Laura Acuña regresan como presentadoras de esta nueva temporada, acompañando a los participantes durante su paso por el llamado “templo de la imitación”.

En cuanto a los premios, el ganador de Yo me llamo recibirá 500 millones de pesos, mientras que el vencedor de Yo me llamo Mini obtendrá 100 millones de pesos, destinados a financiar sus estudios universitarios.

Con la llegada del primer imitador de Pablo Alborán, el reality sumó un artista que durante años había sido esperado por los seguidores del formato, dejando una de las audiciones más emotivas del estreno y elevando las expectativas sobre los talentos que aún están por presentarse.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News