comscore
Farándula

“Así quedó mi casa”: Rossy Lemos revela daños tras fuerte terremoto en Colombia

La presentadora de ‘Noticias RCN’ mostró las graves afectaciones que dejó el terremoto en su casa en Chocó - Quibdó.

“Así quedó mi casa”: Rossy Lemos revela daños tras fuerte terremoto en Colombia

Rossy Lemos expone los graves daños que dejó el terremoto en su vivienda. // Capturas de video

Compartir

Tras el fuerte terremoto del pasado 10 de agosto, varias figuras del entretenimiento han compartido cómo vivieron el movimiento telúrico. Entre ellos, la presentadora de ‘Noticias RCN’, Rossy Lemos, mostró cómo quedó su casa en Quibdó.

El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169. EFE/ Carlos Ortega
El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169. EFE/ Carlos Ortega

La periodista compartió imágenes, que habrían sido compartidas por su padre, en donde muestra la caída de gran parte del techo, desprendimiento en las paredes y grandes grietas. “Así quedó mi casa en Quibdó después del temblor”, escribió.

Y agregó: “Qué duro ver las consecuencias de un temblor así. Los míos están bien, pero hoy pienso especialmente en quienes resultaron afectados. Que Dios proteja a cada familia”.

Su publicación generó reacciones de otras celebridades que aprovecharon para enviarle todo su apoyo.

Por ejemplo, el cantante y actor Karol Márquez comentó: “Te mando un fuerte y cariñoso abrazo! Mucha gratitud en medio de todo esto”.

Mónica Molano, Cristina Estupiñán y Tatiana Ariza también se solidarizaron con la actriz y su familia. “Rossy. Un abrazo con el alma. Dios los cuide y los llene de fuerza” escribió Alejandra Giraldo.

“Lo lamento mucho Rosi, en lo que pueda serte de ayuda, aquí estoy” le comentó la actriz Indhira Serrano.

La presentadora ha seguido compartiendo videos e imágenes de su departamento y se ha unido a quienes ayudan a difundir la lista de los desaparecidos.

Terremoto en Colombia

Colombia enfrenta una de las mayores emergencias de los últimos años tras el potente terremoto que deja, de manera preliminar, 169 personas fallecidas y más de 900 heridas.

Mientras miles de ciudadanos permanecen fuera de sus viviendas, los organismos de socorro intensifican las labores de búsqueda de sobrevivientes entre las estructuras colapsadas.

El sismo, reportado con una magnitud de 7,4, provocó afectaciones en diferentes regiones del país. Cali, Pereira, Manizales, Quibdó y Armenia concentran parte de los principales daños, con edificios afectados, personas desaparecidas y comunidades que permanecen en alerta.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News