Cartagena fue el escenario elegido por el periodista Juan Camilo Merlano para dar uno de los pasos más importantes de su vida personal. Este fin de semana, el corresponsal de Noticias Caracol en Washington contrajo matrimonio con su pareja, Karina Charry, en una romántica ceremonia celebrada en pleno Centro Histórico de la ciudad.
La pareja llegó hasta la Catedral Santa Catalina de Alejandría, uno de los templos más emblemáticos de Cartagena, para celebrar su unión después de varios años de relación y más de un año desde que anunciaron su compromiso.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados fueron recibidos a las afueras de la iglesia por bailarinas y cumbiamberas vestidas de blanco, quienes acompañaron su salida con una muestra de las tradiciones del Caribe colombiano. Lea también: Juan Camilo Merlano, de Noticias Caracol, pidió la mano; esta es su novia
Así fue la romántica boda de Juan Camilo Merlano
El periodista compartió algunas imágenes del momento a través de sus redes sociales y acompañó la publicación con una dedicatoria para su esposa.
“Voy a robarte en secreto la noche. Voy a ser tuyo por siempre mi negra. Hoy, compartimos nuestros sueños”.
La relación entre Merlano y Charry no es reciente. De acuerdo con las publicaciones que ambos han compartido en redes sociales, la pareja está junta desde al menos 2018, cuando comenzaron a aparecer fotografías de los dos.

Desde entonces, han construido una relación que se ha mantenido a lo largo de los años, incluso mientras sus proyectos profesionales los llevaron a establecerse en Estados Unidos.
Charry es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y, al igual que su esposo, reside actualmente en Washington.
Una trayectoria entre Colombia y Estados Unidos
Además de este nuevo capítulo en su vida personal, Juan Camilo Merlano ha desarrollado una carrera periodística enfocada principalmente en asuntos políticos y de actualidad internacional.
El comunicador es graduado de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y en 2024 obtuvo una maestría en Gestión de Políticas Públicas en Georgetown University.
Actualmente, Merlano se desempeña como corresponsal de Noticias Caracol en Washington, desde donde ha cubierto acontecimientos políticos de gran relevancia y temas relacionados con la actualidad de Estados Unidos.
Ahora, después de años de relación y de construir juntos una vida lejos de Colombia, el periodista y Karina Charry regresaron a Cartagena para celebrar el inicio de su ‘para siempre’.

