Farándula


A Mary Méndez, ex jugador del ‘Desafío’ se le confiesa y dice tenerlo “loco”

La presentadora quedó completamente sorprendida con esta confesión y le respondió contundentemente.

EL PAÍS

01 de agosto de 2023 09:54 AM

Mary Méndez es una de las presentadoras más famosas del mundo del entretenimiento, pues a lo largo de su carrera ha participado en varios formatos, pero uno de los más importantes y en el que está presente actualmente es en ‘La Red’, de Caracol Televisión, un programa de entretenimiento que se transmite los fines de semana.

Gracias a su participación en el programa de entretenimiento, Mary se ha convertido en una de las mujeres más queridas en la televisión colombiana. Debido a esto, la samaria ha tenido que estar en el mundo mediático, lo que la ha expuesto aún más a los ojos de quienes admiran su belleza e ímpetu. Lea: Mary Méndez se va de ‘La red’ ¿Por cuánto tiempo?

Mary Méndez además de estar presente en la televisión nacional, también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte mucho contenido relacionado con su vida personal, su estilo de vida saludable, su trabajo, entre otros temas, lo que ha permitido que muchos de sus seguidores la conozcan un poco más y hasta se robe las miradas por su belleza.

En las últimas horas, la presentadora ha sido tema de conversación, después de que se conociera que Mary tiene un admirador que ha expuesto su amor en público por ella y se trataría de un famoso exparticipante del ‘Desafío The Box’ 2023.

¿Quién es el admirador de Mary Méndez?

La presentadora de ‘La Red’, de Caracol Televisión, en los últimos programas estuvo ausente porque estuvo de vacaciones, pero cuando regresó se llevó tremenda sorpresa por las tiernas palabras de uno de los participantes de ‘El Desafío’.

Mackarthur Bueno, exparticipante de ‘El Desafío The Box’ le envió un mensaje a Mary Méndez y le expresó su total admiración, no solo por su labor como presentadora, sino también por su belleza, lo que desató toda una euforia en las redes sociales. Lea: “Cosota”: el piropo de Mary Mendez a jugador del ‘Desafío The Box’

“Hago este video para darte la bienvenida al programa, soy Mackarthur Bueno, el exparticipante del ‘Desafío The box’. De verdad, te admiro mucho y estamos muy felices de que vuelvas al programa, de hecho, me lo veo solo por ti. Eres una mujer hermosa, demasiado talentosa y enfocada. Me tienes loco todos los días. Espero que estés muy bien, espero poder conocerte algún día y si estás recibiendo hojas de vida, voy a ser el primero en enviarla”, dijo Mackarthur.

Douglas Mackarthur Bueno, conocido en el ‘Desafío’ como Mackarthur. //@douglasmackarthurbueno
Douglas Mackarthur Bueno, conocido en el ‘Desafío’ como Mackarthur. //@douglasmackarthurbueno

Como era de esperarse, la presentadora no dudó en responderle el mensaje al exparticipante de ‘El Desafío’: “¿Tú me has visto a mí en persona? Esa es la pregunta. Si me has visto en persona cambiarías de opinión, pero te amo”.

Ante el sentido mensaje del deportista a la presentadora, los comentarios de los internautas inundaron las redes sociales y muchos quedaron completamente sorprendido por la confesión casi amorosa que le expresó Mackarthur Bueno a Mary. Lea: Video: Mary Méndez, de ‘La Red’, habló sobre su reemplazo en el programa

“Tan bonito!”, “Esa es nuestra Mary”, “Upa Mary”, “Hacen buena pareja”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

De esta manera, Mackarthur Bueno, exparticipante de esta edición de ‘Desafío The Box 2023′, dejó claro que Mary Méndez lo trasnocha y es ese amor platónico que espera que pase de los sueños a la realidad.

Por ahora, la presentadora Mary Méndez se encuentra soltera, después de confirmar en sus redes sociales que no regresó con su expareja Santiago Iregui, un reconocido DJ y empresario, tras publicar en sus historias de Instagram, un evento de su expareja que se llevaría a cabo el pasado sábado.

Después de la publicación, sus seguidores comenzaron a cuestionarla si habría regresado con su expareja, pero ella respondió a estos rumores contundentemente. “Yo no he vuelto con nadie soy una mujer soltera 1000% soltera”, resaltó. Lea: Mary Méndez y el polémico trino con el que le llovieron críticas

Sin embargo, aclaró que la relación que tiene con Iregui es muy cordial y cercana como amigos, por eso hablan de vez en cuando.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS