Las redes aún están consternadas por la repentina muerte de Abel Rodríguez, actor cubano reconocido por su protagónico en ‘La viuda de la magia’. (Lea aquí: Falleció Abel Rodríguez, protagonista de ‘La viuda de la mafia’)
El actor falleció este viernes, 15 de octubre, por una embolia pulmonar en una clínica en Miami, donde residía desde hace muchos años.
Te puede interesar:
Catalina Santamaría estrena documental sobre migración, comunidad y resistencia
Aunque trabajó en producciones como ‘El clon’, ‘Amor de carnaval’, ‘Sinú, río de pasiones’, ‘Chepe fortuna’ y ‘Celia’, su novela cumbre fue ‘La viuda de la mafia’, en la que interpretaba a Camilo Pulido, un detective que resultó enamorándose de Diana Montes, papel interpretado por Carolina Gómez.
Precisamente, la actriz y exreina se despidió del actor con un emotivo mensaje en sus redes.
“Acere....En un mejor lugar estás ahora contagiando tu alegría y tu sonrisa. Compartiendo sueños con tu creatividad. Un honor haberle dado vida a Diana Montes y a Camilo Pulido contigo. Contamos una gran historia juntos. Luz y Paz para quienes te recordamos con cariño”, dijo Carolina junto a una foto de Abel.
Aquí te mostramos las mejores fotos de Abel, durante su trayectoria actoral.