Farándula


Actriz de Padres e hijos y presentadora, candidatas a la Cámara

La actriz decidió iniciar su camino en la política y se encuentra rumbo a las elecciones del próximo año.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de diciembre de 2021 03:17 PM

La actriz colombiana, Ana Victoria Beltrán, recordada por su actuación en ‘Padres e Hijos’ como ‘Daniela Franco, se presentó en las listas al Congreso de la República a la cámara de representantes, justo antes de las elecciones que serán en marzo de 2022.

Con el número 107 en las listas de la Cámara de Representantes, se presentó Ana Victoria por el partido Nuevo Liberalismo, del cual otras mujeres reconocidas también hacen parte: la periodista Mabel Lara, quien encabeza la lista de este partido en el Senado, además, se encuentran los nombres de Gina Potes Aguirre, la primera víctima de ataques con ácido en el país y Julia Miranda Londoño, ex directora de Parques Nacionales. (Lea aquí: Con sorpresas de última hora se cerró la inscripción de candidatos al congreso)

El último plazo para que los partidos definieran quienes serían sus candidatos al Congreso de la República fue el 13 de diciembre y los partidos ya tenían claro de quienes serían los nombres que encabezaban estas listas para ese momento.

Los candidatos a la Cámara de Representantes son elegidos por medio del voto de la ciudadanía y tienen derecho a la reelección luego de los 4 años de su período.

Publicación de la periodista Mabel Lara en sus redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS