Farándula


¡Ahora son cinco! Nació hijo de Twister, el Rey, con su esposa Eliana Rodas

Las imágenes del pequeño Salvador aparecen en la cuenta de ambos en Instagram donde se muestran muy felices.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de julio de 2021 09:09 AM

El nacimiento que muchos esperaban por fin llegó: nació el quinto hijo de Twister, el Rey, fruto de su matrimonio con la modelo Eliana Rodas quien acaba de convertirse en madre primeriza.

La noticia se dio a conocer a través de las historias de Instagram del cantante de champeta, donde publicó dos fotografías: una de su esposa acostada en una camilla mientras posa con una destroza en su mano, y la otra donde ambos reciben la llegada del recién nacido Salvador Gómez Rodas, al parecer, después de una cesárea.

¡Ahora son cinco! Nació hijo de Twister, el Rey, con su esposa Eliana Rodas

“Te amo, mi guerrera. No es en el tiempo de nosotros, es en el tiempo de Dios” y “A dónde crees que vas, papá. Mami desde este preciso momento es solo mía”, escribió el artista en ambas fotos.

Por su parte, Eliana Rodas no contuvo las ganas y también publicó las primeras imágenes y videos de su bebé en la misma red social. Ahí se le ve a Twister con el pequeño en brazos a quien mima y le da muestras de afecto.

“Llegaste a completar nuestras vidas, hijo, con tus hermanitos (...) gracias mi Dios eternamente agradecida”, escribió la nueva mamá junto con un video donde aparece el artista cargando a su bebé entre lágrimas.

Twister, el Rey, es padre de otros cuatro niños: Isbeth, Matías José, Emily José e Israel José.