Farándula


¿Alec Baldwin predijo el accidente? Un tuit dejó dudas

Los seguidores relacionaron un tuit, que hizo el actor en 2017, con el fatal accidente.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2021 03:39 PM

Sin duda alguna la noticia del momento es la del actor Alec Baldwin, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Precisamente, las redes no han dejado de mencionar el tema, tanto así que ahora están relacionando un tuit que el actor publicó en 2017 con el accidente, asegurando que podría ser una premonición.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El 22 de septiembre de 2017, el actor compartió un comentario sobre el asesinato accidental de alguien en su cuenta de Twitter:

“Me pregunto cómo debe sentirse matar accidentalmente a alguien”, dijo el actor junto a una nota que habla de un video que muestra a un oficial de Huntington Beach disparando por accidente a un sujeto afuera de una tienda de conveniencia.

Ante esto, son muchas las especulaciones que se hacen sobre el accidente, que aunque fue coincidencia, lo relacionan como una predicción que, sin querer, el actor hizo hace mucho tiempo, y hoy se le volvió una realidad.

¿Alec Baldwin predijo el accidente? Un tuit dejó dudas

Cabe mencionar que además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.). Sin embargo, ya está fuera de peligro.

Alexander Rae Baldwin nació el 3 de abril de 1958 en la localidad neoyorquina de Massapequa, en el seno de una familia católica irlandesa, y pertenece a una saga de actores, aunque él fue el primero de sus hermanos -y el más exitoso- en dedicarse a la interpretación. Luego le siguieron William, Stephen y Daniel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS