Allison Vega, Reina de la Independencia, fue operada de cálculos

22 de abril de 2019 01:39 PM
Allison Vega, Reina de la Independencia, fue operada de cálculos
Allison Vega, actual soberana de la Independencia.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Reina de la Independencia, Allison Vega, es una de las más queridas por los cartageneros, de hecho, una vez se conoció que la convocatoria de Señorita Cartagena estaba abierta, muchos no dudaron en proponerle a la bella joven que nos representara en el Concurso Nacional de la Belleza.

La estudiante de comunicación social ha sido una de las soberanas con más interacción con todos sus admiradores y también con las labores sociales dentro de la ciudad, sin embargo en las últimas semanas se vio obligada a hacer un pare en su agenda real por motivos de salud.

¿Qué le pasó?

En una serie de videos en su perfil de Instagram, donde supera los 30 mil seguidores, Allison le reveló a todos los cartageneros que estuvo un poco alejada de eventos culturales como el Festival del Dulce porque tuvo que ser intervenida quirúrjicamente.

“Mi gente, les cuento que estuve un poco perdida porque me estaban operando. Me detectaron un cálculo en el riñón derecho y eso me dolía muchísimo. No permitía que siguiera con mis actividades. Como era muy grande, no se podía salir naturalmente, entonces tocó operar, por eso andaba un poco perdida, pero ya estoy aquí con toda la energía para seguir llenando de luz a toda Cartagena”, manifestó la reina en la red social.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS