Farándula


¿Amigas? Daniela Tapia y Carolina Acevedo se enfrentaron en programa en vivo

Durante el programa matutino ‘Buen día, Colombia, las destacadas participantes de MasterChef hablaron sobre los rumores que circulan sobre su enemistad.

VANGUARDIA

11 de octubre de 2023 03:57 PM

Carolina Acevedo y Daniela Tapia, dos destacadas participantes de la temporada 2023 de ‘MasterChef’, han finalmente abordado los rumores que circulaban sobre su supuesta enemistad. Ambas concursantes, cuyas habilidades culinarias han dejado una profunda impresión en el público, se encontraron cara a cara en el popular programa matutino ‘Buen día, Colombia’.

El enfrentamiento en el programa, que mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla, arrojó luz sobre las tensiones que habían existido entre Acevedo y Tapia. Daniela Tapia fue la primera en tomar la palabra, aclarando que su relación nunca había sido problemática, sino que las diferencias se originaron en una situación ajena a ellas. Lea: ¿La bloqueó? Daniela Tapia no pudo felicitar a Carolina Acevedo

Tapia explicó que su amistad cercana con Martha Isabel Bolaños, otra participante de ‘MasterChef’, fue el punto de discordia. Bolaños y Acevedo habían tenido varios enfrentamientos a lo largo de la temporada, lo que llevó a una división de grupos en el famoso programa de cocina.

“Nunca yo tuve un roce con caro, un día que pasó algo yo hablé con Caro, pero nunca hubo una discusión. ¿Qué es lo que pasa? Que un día se fue como haciendo la división a raíz de que yo compartía con Martha porque lo vivía con ella en el hotel y la verdad es que yo parchaba muy bien con Martha y eso fue haciendo con el tiempo una brecha, pero en realidad así que yo diga que tuve un problema con Carolina, yo no lo tuve”, dijo Daniela Tapia. Lea: ¿Por qué Carolina Acevedo ganó MasterChef Celebrity 2023?

La polémica no se detuvo ahí. Se reveló que Carolina Acevedo no sigue a Daniela Tapia en ninguna de sus redes sociales. Este dato salió a la luz cuando Tapia intentó etiquetar a Acevedo en una publicación, pero se dio cuenta de que no podía hacerlo. Al parecer, Acevedo había ajustado sus configuraciones de redes sociales para permitir que solo las personas a las que ella seguía pudieran etiquetarla.

Si bien estas revelaciones pueden haber arrojado luz sobre la relación entre las dos chefs, es importante recordar que las presiones y tensiones inherentes a una competencia tan intensa como ‘MasterChef’ a menudo pueden llevar a malentendidos y conflictos entre los participantes. La audiencia, no obstante, continúa emocionada por ver quién se alzará como el próximo ganador de esta emocionante temporada. Le puede interesar: Video: Martín Elías Jr quiere seguir con el legado de su papá

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS