Farándula


Ana del Castillo confirma que está soltera nuevamente

La cantante de vallenato había escogido a un médico como su pareja. ¿por qué terminó todo?

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2021 12:06 PM

La polémica cantante Ana del Castillo no dudó en compartirle al mundo lo enamorada que estaba de su pareja Steven García. A través de sus redes sociales la talentosa artista compartió con sus miles de seguidores que el médico le había robado el corazón. Constantemente los veíamos juntos compartiendo en eventos de la intérprete de ‘Sabroso’, aunque también compartiendo solos los dos. Desde hace algún tiempo, las fotos y videos de Steven en las redes sociales de Ana del Castillo empezaron a desaparecer, por lo que los rumores de una ruptura se hicieron más fuertes con los días. (Lea aquí: Ana del Castillo no tomará más alcohol pero tiene fecha límite)

Ahora, ha sido Ana la que en medio del programa Lo sé todo, quien confirmó que se encuentra soltera nuevamente.

Sí, estoy soltera. Es un momento de mi vida muy crucial, en el sentido que voy a sacar un Cd y me quiero enfocar más en mi relación personal con mi trabajo y con mi grupo”,

Ana del Castillo

Ana aprovechó para aclarar que la separación no se dio por infidelidad de parte de alguno de ellos. “No fue por un engaño de él. Las cosas se acaban”, agregó.

La cantante aseguró que “le dio duro porque es un buen hombre”. “Es un excelente hombre, trabajador, echado para adelante y joven. En algún momento va a tener una relación bonita. No soy el tipo de mujer que pueda tener porque no manejamos el mismo ámbito, él también necesita su tiempo y su espacio”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS