Farándula


Ana Del Castillo se convirtió en el centro de atención de los Latin Grammy

Castillo fue una de las personalidades designadas para revelar el nombre de uno de los galardonados, y su participación no pasó desapercibida.

VANGUARDIA

17 de noviembre de 2023 11:07 AM

Luego de la gran noche que premió lo mejor de la música de habla hispana, los usuarios en las redes sociales se divirtieron con la presencia de la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en los Latin Grammy 2023 que se desarrollaron en Sevilla, España este jueves 16 de noviembre.

Ana del Castillo, una famosa intérprete y autora colombiana, ha dejado su huella en el género musical vallenato. Originaria de Valledupar y con tan solo 24 años, la artista se reveló al escenario musical al participar en el programa de telerrealidad “A Otro Nivel” en el año 2018.

Desde ese momento, su estilo vivaz y carismático, junto con su voz potente, la han destacado dentro del ámbito vallenato. De manera igualmente impactante, Ana ha cautivado a su audiencia con su interpretación distintiva y su destreza para transmitir emociones a través de su música. Lea aquí: Latin Grammy: estos fueron los artistas ganadores de la 24.ª edición

Siguiendo la tradición, varios artistas tuvieron la responsabilidad de anunciar a los ganadores en diversas categorías durante los Latin Grammy. La artista tenía la tarea de anunciar al ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum de Jazz Latino, pero lamentablemente no logró concluir la pronunciación de los nombres de los artistas premiados, que resultaron ser Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (con Reunion Sextet).

Lo llamativo para la audiencia fue que, antes de revelar el nombre del ganador, Ana del Castillo introdujo un breve baile y expresó de manera enigmática “Raquí, raqui”. Este gesto añadió un toque de intriga y anticipación antes de dar a conocer el veredicto.

Los ganadores fueron Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (con Reunion Sextet), aunque Ana del Castillo solo alcanzó a mencionar a D’Rivera y luego expresó: “con ay yo no sé qué”. Lea aquí: Video: Shakira cantó junto a sus hijos Sasha y Milan en los Latin Grammy

Esta respuesta de la artista colombiana ha generado una amplia variedad de comentarios en las redes sociales, provocando risas entre los usuarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS