Farándula


Andrea Serna, ícono de la TV colombiana tras expulsión de Ossa del Desafío

La presentadora fue elogiada en redes, luego de protagonizar unos de los momentos más difíciles del programa.

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2022 12:31 PM

Aunque la tendencia de este 25 de abril fue la expulsión de Ossa de El Desafío The Box, por un incumplimiento al reglamento. Los comentarios por la actuación de Andrea Serna no pasaron por desapercibidos.

Luego de que se confirmara que el participantes tenía que salir de la competencia, hecho que no sucedía desde hace 18 años, los memes y comentarios sobre Andrea hicieron su aparición. (La razón por la que Ossa fue expulsado del Desafío The Box)

La presentadora fue tendencia tras demostrar seriedad a la hora de anunciar la expulsión de Ossa, lo que revolucionó las redes, pues muchos amaron la actitud de la presentadora para enfrentar estos casos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, muchos televidentes recordaron el momento de Protagonistas en el que Serna tuvo que expulsar a Óscar y Elianis por una pelea, y otra en la que también llamó la atención de Yina Calderón.

Ante lo sucedido, Serna confirmó que le entristece este tipo de episodios, pero se trata de un tema de reglamentos y hay que hacerlos respetar.

“Pasando al lado personal, me entristece porque yo sé que para todos los desafiantes, para todos los atletas que están en un escenario como este, esto es un sueño y se lo han luchado y ha sido tremendamente difícil poder conseguir un cupo para estar acá. Entonces que pase eso es duro”, aseguró.

Sin duda, Serna sigue demostrando que es una de las mejores presentadoras del país, sobre todo en estos realities en los que saca a relucir su talento y empoderamiento, ganándose el respeto de los participantes y hasta de los seguidores.

Cabe recordar que Ossa fue expulsado luego de infringir una de las reglas de la competición, pues no podía comer otro alimento al que tenía derecho su equipo después de perder la prueba de sentencia y hambre.

Aquí algunos memes, destacando a Andrea Serna.

  NOTICIAS RECOMENDADAS