Farándula


Andrea Valdiri enterneció las redes con nueva foto junto a su bebé

La influencer derritió de amor a sus miles de seguidores con una foto en la que aparece muy feliz junto a su recién nacida.

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2021 11:23 AM

Sin duda el tema del momento en redes sociales y la farándula nacional es el nacimiento de Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri con Lowe León.

La influencer tiene a todos sus seguidores pegados a la web con las publicaciones que ha compartido de su parto y, aunque aún no ha revelado el rostro de su pequeña, sus fans esperan ansiosos por conocerla.

Los millones de seguidores de Andrea no han dejado de mandarle mensajes de felicitaciones, calificándola de “guerrera”, luego de que ella misma compartiera un video, en principio jocoso, pero que al final muestra paso a paso uno de los momentos más importantes de su vida: el parto de su segunda hija.

Este jueves, la influencer derritió de amor a sus miles de usuarios con una nueva foto en la que aparece lactando a su pequeña y en la que se le ve muy feliz, sin embargo, prefirió ocultar el rostro de la bebé con un emoji de flor, pues al parecer, aún no es el momento para mostrar a su recién nacida.

Por ahora, Andrea ya se encuentra en su casa recuperándose y disfrutando de sus hijas en compañía de su familia y amigos más allegados.

Por otro lado, uno de los que ha sido duramente criticado es Lowe León, padre de Adhara, ya que ha brillado por su ausencia. Al cantante no se le vio ni en el parto y tampoco ha compartido nada en sus redes sociales.