Farándula


¿Andrea Valdiri está en embarazo? Rumores lo afirman

Tras confirmar que no es COVID-19, la polémica ‘influenciadora’ enciende las alarmas en redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de noviembre de 2020 04:01 PM

No quedan dudas que Andrea Valdiri es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales en nuestro país. Sus atrevidos atuendos, sus videos bailando y hasta sus escándalos familiares y de relaciones sentimentales, la han convertido en una de las ‘influenciadoras’ con más acogida en nuestro país.

Hace meses, Andrea compartió con sus fanáticos que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto con el cantante Lowe León, en un principio se rumoró que Valdiri inició esta relación por un acuerdo económico con Lowe, que también es barranquillero, sin embargo el tiempo ha demostrado que son una pareja estable y que el amor es el centro de su noviazgo.

Andrea, que acostumbra a compartirle a sus fanáticos su diario vivir, encendió las alertas de un posible embarazo tras confesar que en los últimos días ha tenido varios malestares.

¿Qué síntomas ha tenido?

La bailarina subió una serie de videos en un hospital, recibiendo atención por malestares generales que tenía en su cuerpo. De inmediato, los mensajes de sus seguidores preguntándole qué tenía, inundaron sus redes. “Les voy a decir que tengo, amores de mi corazón, yo sé que me están escribiendo, pero tengo un malestar general. No es Covid. Tengo fiebre y diarrea, unas cositas ahí que me están dando, algo normal de la vida cotidiana de la marica”, comentó la barranquillera, que bromeó con su novio Lowe sobre su estado de salud.

Sin embargo, esto en vez de tranquilizar a sus fanáticos, los hizo preguntarse si los malestares de Valdiri son por la llegada de un hermanito o hermanita para su hija Isabella, algo que ni ella ni su pareja han confirmado o desmentido.