Farándula


Andrea Valdiri presentó a su “único marido” ¿quién es?

La influencer barranquillera publicó una historia en la que se ve compartiendo junto a otro hombre; a quien agradeció por “manejarla” siempre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de diciembre de 2023 02:29 PM

En medio de las críticas y especulaciones que rodean su vida sentimental, la reconocida influencer Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con una llamativa historia en su cuenta de Instagram. En un clip compartido recientemente, la colombiana presentó a su “nuevo marido”, un hombre con la que se le ha visto recientemente.

La polémica en torno a Valdiri se intensificó luego de hacer pública su separación con Felipe Saruma, revelando que llevaban meses viviendo separados. Sin embargo, para muchos de sus seguidores esta noticia no fue una sorpresa ya que se especulaba que la pareja tenía problemas en su relación. Lea aquí: “No vivíamos hace tres meses”: Andrea Valdiri habló de Saruma

Tras anunciar su separación, Andrea Valdiri se enfrentó a una ola de críticas en sus redes sociales, acusándola de ser la culpable de la ruptura con Saruma. En respuesta, la empresaria emitió una serie de historias en las que pedía calma a sus seguidores, asegurando que nadie conocía lo que realmente sucedió entre ambos.

Además, la influencer abordó los comentarios negativos sobre su historial de relaciones, jugando con la idea de reunir a sus ex en un reality show. En una historia reciente, compartió momentos junto a su mánager, Oscar Anchico, durante un evento de modelaje de una amiga. Valdiri bromeó sobre las críticas al sugerir que ahora la vincularían sentimentalmente con Anchico, agradeciéndole entre risas por “manejarla” todos estos años y declarándolo su “único marido”. Lea aquí: “No le quiero llamar persona”: la indirecta del papá de Saruma a Valdiri

La colombiana hizo hincapié en que no le preocupa la reacción que pueda generar esta situación en las redes sociales, afirmando que incluso “al portero” lo mencionarían como su nuevo amor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS