Farándula


Andy Rivera y Zion y Lennox, juntos en ‘La Oficial’ remix

Los artistas se unen para hacer un súper tema urbano.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2020 02:32 PM

Uno de los artistas colombianos más importantes de la escena urbana, Andy Rivera, une fuerzas con dos leyendas musicales, Zion y Lennox, para presentar el anticipado remix de su tema ‘La Oficial’.

Esta nueva entrega de Andy Rivera llega tras el éxito arrasador de ‘Qué rico repetirlo’, sencillo que ya cuenta con más de 15 millones de streams en plataformas, y que continúa los pasos del Certificado Platino, ‘Alguien me gusta’. En épocas de pandemia, Rivera no deja de sorprendernos con lanzamientos enérgicos que hacen añorar la fiesta, pero que también nos traen el lado emotivo y romántico del género urbano.

‘La Oficial’, tema que baila entre ritmos urbanos y melodías alegres que la hacen una canción para dedicar, cuenta en esta ocasión con la firma imborrable de artistas de la talla de Zion y Lennox.

‘La Oficial’ marca un paso muy importante en la carrera de Rivera para quien esta colaboración “es un sueño cumplido” que hace junto a un dúo al que confiesa le tiene mucha admiración.

En su versión original la canción tuvo un auge al que Andy le atribuye el desarrollo de este remix. Varios artistas del género se interesaron en la canción, lo que supuso un gran paso en la evolución del artista pereirano que encontró en el dúo conformado por Zion & Lennox el complemento perfecto para esta versión. Fue así como durante un encuentro en Bogotá entre Zion y Andy Rivera, junto a Maya, productor de Rivera, la magia sucedió y este sencillo fue una realidad. Lennox grabó sus partes en Puerto Rico y para el video Zion viajó a Medellín.