Farándula


Apareció camioneta robada de Juanda Caribe

El vehículo del humorista barranquillero había sido robado este miércoles por hombres armados.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2022 05:52 PM

Este miércoles Juan David Muñoz, más conocido como Juanda Caribe, reveló que fue víctima de delincuentes al norte de Barranquilla, cuando salía de un restaurante de comidas rápidas, en el barrio El Poblado. (Juanda Caribe: “Cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo”)

El reconocido humorista contó que experimentó uno de los peores momentos de su vida al ser despojado de su camioneta, celular y otras pertenencias. Sin embargo, la justicia tardó poco en llegar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Tras varias horas, este mismo miércoles el medio regional Zona Cero confirmó que la camioneta había sido hallada en el corregimiento de Puerto Giraldo, en jurisdicción de Ponedera, en la banda oriental del Atlántico.

Hasta el momento no hay más detalles del hallazgo y se espera que la Policía Metropolitana se pronuncie y que el humorista también.

Cabe recordar que apenas Juanda informó sobre el hurto, el Escuadrón Antihurto se puso en marcha inmediatamente se conoció la denuncia, para dar con los responsables de este acto delictivo, pues ya cuentan con información importante y videos de cámaras de seguridad que puede llevarlos a esclarecer los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS