Farándula


¡Ariadna Gutiérrez se casa!

La exreina anunció su compromiso con el dj francés Cedric Gervais con una foto en Instagram.

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2019 10:22 AM

Suenan campanas de boda para Ariadna Gutiérrez.

Este miércoles, la modelo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su compromiso con su novio el dj francés Cedric Gervais.

La exreina compartió una foto a blanco y negro junto a su pareja en la que muestra la enorme joya en su mano y acompañó la imagen con el mensaje: “Mi prometido”, dejando claro que está próxima a dar el siguiente paso.

La noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores, pues Ariadna y Cedric tienen pocos meses de estar juntos, sin embargo, desde que empezaron su noviazgo en 2018 no han dejado de compartir su felicidad en redes sociales.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 120 mil ‘me gustas’ y varios comentarios de usuarios felicitando a la feliz pareja.

Hasta el momento no se conocen detalles de la boda, pero se espera que en los próximos meses, la misma Ariadna cuente cómo será la tan anhelada ceremonia.

Cabe recordar que la antigua relación amorosa de Ariadna Gutiérrez con el millonario influencer y DJ italiano, Gianluca Vacchi, fue una de las más polémicas comentadas en 2017. (Lea aquí: Ariadna Gutiérrez confirmó su noviazgo con famoso DJ francés)

Ver esta publicación en Instagram

Mi prometido❤️??

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el