Farándula


Asesino de ex novia de Ashton Kutcher es condenado a muerte

Luego de varios años para la sentencia, Michael Gargiulo fue declarado culpable por el asesinato de dos mujeres.

EL UNIVERSAL Y AP

22 de julio de 2021 11:54 AM

Luego de un poco menos de 20 años después, se confirmó y declaró culpable a Michael Gargiulo, conocido como ‘El depredador de Hollywood’, por la muerte de dos mujeres a principio del año 2000, durante su sentencia en los Estados Unidos.

Las víctimas corresponden a los nombres de Maria Bruno, de 32 años, y Ashley Ellerin, de 22, ex novia del reconocido actor Ashton Kutcher, quien se preparaba para tener una cita con el actor justo el día del hecho macabro.

Además de que la justicia estadounidense le reconoció a Giagiulo ser el autor de los terribles sucesos, también lo condenó a la pena de muerte por sus altos niveles de maldad tras los crímenes que cometió.

Asesino de ex novia de Ashton Kutcher es condenado a muerte

Michael Thomas Gargiulo (izq.) Escucha el veredicto de culpabilidad de todos los cargos junto a su abogado Daniel Nardoni en el Centro de Justicia Criminal Clara Shortridge Foltz en Los Ángeles, California.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Larry P. Filder, aseguró que los crímenes del acusado fueron “viciosos y aterradores”. Pero luego de que el asesino de 45 años conociera su sentencia calificó de “injusta” la decisión del juez asegurando que no merece pasar por el corredor de la muerte. “Quería testificar, pero mi opción fundamental fue bloqueada”, precisó.

El crimen más conocido de Michael Gargiulo, es el de Ashley Ellerin, de 22 años, quien fue asesinada en su propia casa mientras se estaba arreglando para tener una cita con Kutcher en los Grammy de 2001. Fue entonces hasta el 2019 que Ashton Kutcher testificó contra Gargiulo en el juicio, contó que llegó dos horas tarde a recoger a Ellerin para su cita, después de no haberse visto por una semana. Sin embargo, cuando llamó a la puerta, nadie respondió.

“Llamé de nuevo tampoco contestaron, así que asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo”, declaraba Kutcher, y agregó que cuando decidió asomarse por la ventana pensó que eran manchas de vino tinto las que había en el suelo, pero no imaginó que era la sangre de su novia.

Ashley Ellerin había recibido 47 puñaladas en el cuello, pecho, estómago y espalda, según se reveló en las investigaciones del crimen