Farándula


Así quedó Yina Calderón tras tercera cirugía en su cola

La influencer tuvo que retirar por completo las prótesis de sus glúteos por complicaciones que habrían afectado su salud.

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2020 04:43 PM

Tal y como lo reveló hace varios días, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano, pero esta vez para retirar por completo las prótesis de su cola. (Lea aquí: Yina Calderón volvería al quirófano tras nuevas complicaciones)

La influencer que luego de su operación de biopolímeros había mostrado la excelente apariencia que tenía su cola, tuvo que tomar la decisión de quedar al natural pues por sus malos cuidados sufrió complicaciones.

Según el video que ella misma compartió, fue su cirujano Carlos Ramos quien le recomendó retirar las prótesis antes que afectara más su salud ya que los músculos de sus glúteos estaban muy débiles.

Tras pensarlo muy bien, Yina se sometió a la nueva cirugía hace 3 días y mostró a través de sus redes sociales el paso a paso.

“El doctor abrió y retiró mis prótesis! Más adelante les muestro cómo quedó ...el doctor les muestra el proceso. Dios gracias por darme la fuerza y a Carlos Ramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace más lindas o más mujeres”, dijo Yina en parte del mensaje que compartió junto al video de su cirugía.

Hoy, la influencer volvió a sus redes con una foto donde aparece con una licra la cual le deja ver parte de su cola, además el drenaje que aún debe tener por varios días más. La influencer manifestó que ya no le pesa su cola.

Como era de esperarse varios seguidores aplaudieron a la empresaria.

Cabe recordar que Calderón finalmente decidió operarse, pues, según su médico, la cola con esos nuevos implantes la obligarían a usar una faja por el resto de su existencia, además, tendría que limitarse, no brincar, no bailar y tampoco hacer esfuerzo físico.