Farándula


Así suena lo nuevo de Yuranis León

La intérprete llega con Toy buena, una champeta realizada junto a Dj Dever que quiere poner a bailar a las redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de marzo de 2022 11:55 AM

Color, ritmo y mucha piel es lo que trae Yuranis León en su nueva canción.

Luego del éxito en las redes sociales de ‘Sailor Moon’, la intérprete cartagenera lanzó este viernes su sencillo ‘Toy buena’ junto al reconocido Dj Dever. Se trata de una moderna champeta en la que Yuranis no solo hace alarde de sus dotes como bailarina, sino que enmarca el video en una colorida calle de Getsemaní, en el Centro Histórico de Cartagena.

De acuerdo con mensajes difundidos por la misma Yuranis: esta canción está “inspirada en todas mis mujeres que no tienen por qué sentirse menos por alguien que no supo valorar lo que tenía”. Lea aquí: ¿La nueva canción de Yuranis León se parece a Macta, llega?

Este es el video oficial:

Con Mister

Por estos días, Yuranis ha trabajado no solo en el lanzamiento de su sencillo, sino que ha apoyado a Míster Black (su esposo) en un importante paso hacia el objetivo de internacionalizar la champeta.

Recientemente, ‘El Presidente del Género’ rodó en las calles del Centro Histórico una nueva versión de su éxito ‘Catalina’, junto al famoso reguetonero venezolano Nacho.

Con ‘Catalina’, que se ha vuelto viral en redes sociales como Instagram y Tik Tok gracias a su pegajosa coreografía, Míster espera que el género trascienda fronteras y pueda escucharse más allá de Colombia. Lea aquí: Así fue como Mr Black y Nacho grabaron ‘Catalina Remix’ en Cartagena

  NOTICIAS RECOMENDADAS