Farándula


Atención: concursante del ‘Desafío: The Box’ se accidenta

Una de las concursantes se lanzó desde una altura considerable y no cayó bien. Mire el video con detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de abril de 2023 11:51 AM

Momentos de pánico y alarma fueron los que se vivieron en el ‘Desafío: The Box’ por cuenta de una caída.

El canal Caracol publicó un adelanto del capítulo 15 del exitoso reality en el cual se ve cómo una de las concursantes se cae desde una altura considerable, lo cual causó la alerta y reacción inmediata no solo de los demás desafiantes, sino de la producción. Lea aquí: “Este es el último año en ‘La Ciudad de las Cajas”: Andrea Serna

En un clip publicado en Instagram, se ve cómo una desafiante del equipo Alpha se lanza de una altura de varios metros, con el fin de caer dentro de una piscina, pero el salto le sale mal. Por un error de cálculo, la chica se golpea las piernas con el borde de la piscina y cae al agua.

De inmediato, miembros del equipo de producción corren a auxiliarla ante la mirada angustiosa de los demás desafiantes, incluso, algunos lloran.

Hay que decir que, en el caso que ese accidente conlleve a una eventual salida de la concursante del Desafío, tendría que entrar a reemplazarla la más reciente eliminada de la competencia de Caracol Televisión.

Recordemos que esta no sería la primera de las participantes que en esta temporada abandonen la prueba, pues Margoth, cuya historia hizo llorar a los presentadores de ‘Día a día’, se fue después de una dura lesión. Lea además: Ella es Daniela Taborda, la primera mujer transgénero en el ‘Desafío’

Todos los detalles del episodio podrán ser vistos por los seguidores del reality en el capítulo de hoy, 13 de abril.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS