Farándula


Bad Bunny no es el único: estos artistas “no se han portado bonito” con sus fans

El cantante de trap ha sido blanco de críticas tras percance con una fan, sin embargo, no ha sido el único. Te contamos quiénes más.

Todo parece indicar que Bad Bunny no inició el 2023 “bien cabrón” debido a la polémica que protagonizó este fin de semana, después de arrojar al agua el celular a una fanática que quería una foto con él. El hecho ocurrió en el exclusivo complejo Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, donde el cantante pasa sus vacaciones. (Bad Bunny rompe el silencio tras polémica por lanzar celular de fan al mar)

“I love (you), quiero una foto tuya. Dame un abrazo y ya”, dijo la mujer que pasó de la emoción a la sorpresa, porque el cantante tomó el teléfono y lo arrojó a lo que parece ser la playa.

En uno de los videos difundidos en redes sociales se escucha que una persona presente en el lugar dice: “Te burlaste, ahí te burlaste”. Mientras el artista sigue caminando con varios amigos. Luego se escucha otra voz, que parece ser la del cantante, y pide “respetar el espacio”, ante lo que un fan responde: “Te amamos como sea”.

Horas después, Bad Bunny explicó en su cuenta de Twitter que “La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de “Tití me preguntó” y “Me porto bonito” adopta este tipo de comportamiento con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos hizo lo mismo: lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto.

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunas personas le han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año (373 millones de dólares).

En una entrevista a la revista Billboard a finales del año pasado, el puertoriqueño anunció que en 2023 se tomará un descanso y no actuará en escenarios para dar así prioridad a su salud física y mental.

Más artistas que no se han “portado bonito” con sus fans

1. Cristiano Ronaldo: Los hechos ocurrieron el 9 de abril del 2022 cuando el futbolista hacía parte del Manchester United y perdió un juego contra el Everton. En esa ocasión el portugués le dio un manotazo en la mano a un joven de 14 años con trastorno autista y le destrozó el celular. Horas después, Cristiano se disculpó públicamente a través de Instagram.

2. Maluma: Hace dos años, en época de pandemia, el artista se hizo viral cuando le pegó un manotazo a un fan en Nueva York. El hombre se le acercó y tomó fuerte el brazo del artista para lograr una foto. La reacción generó todo tipo de opiniones.

3. Amy Winehouse: En 2008, la británica protagonizó un incómodo momento. En medio de su interpretación de “Rehab”, la cantante se acercó a un grupo de asistentes con quienes se molestó, al punto de lanzarle codazos y varios golpes. Miembros de seguridad tuvieron que intervenir. (Videos: ¡no fue el primero! Bad Bunny ya había tirado otro teléfono en RD)

4. Justin Bieber: En 2016 antes de su concierto en Barcelona, el cantante canadiense golpeó a un joven que intentó tocarle la cara mientras accedía en un vehículo (con la ventanilla abajo) a las instalaciones del Palau Sant Jordi, el lugar donde se presentó. El artista ha protagonizado a lo largo de los años varios encuentros incómodos con sus seguidores y ha sido criticado por sus airadas reacciones. Eso sí, sus seguidores han cruzado los límites e incluso han hecho vigilias en las propiedades del cantante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS