Farándula


Bad Bunny se vistió de mujer y causó polémica con su nueva canción

‘Yo perrero sola’ es el nombre del tema que ha tenido gran aceptación por su mensaje de equidad de género.

ZULEIMA BALAGUERA

28 de marzo de 2020 02:39 PM

En medio de la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus, varios artistas han tomado la decisión de aplazar conciertos, tours y lanzamientos de producciones, otros han sido más arriesgados y quisieron dar a conocer sus nuevos proyectos y videos.

Uno de esos intérpretes es el puertorriqueño Bad Bunny. El cantante de música urbano días atrás lanzó su nuevo álbum ‘YHLQMDLG’, y poco a poco ha dado a conocer los videos oficiales.

Causó polémica

El viernes lanzó el videoclip de su tema ‘Yo perreo sola’ y lo que más sorprendió fue verlo vestido de mujer, personificando a dos chicas, ambas con muchos deseos de bailar y una sensualidad arrasadora.

El video no es solo una sátira, en realidad tiene un mensaje de género, resaltando la libertad de la mujer para elegir qué quiere hacer con su vida, dejando claro que es una forma de evidenciar las luchas por la equidad que todavía hacen las mujeres.

En una de las escenas del clip hay un letrero que dice ‘Ni una menos’, una forma de decirle no a la violencia contra la mujer. También invita a respetar las decisiones o gustos del género femenino.

Imagen Bad bunny vestido de mujer

Los mensajes que ha recibido, en su mayoría, son de felicitaciones y elogios y otros más humorísticos con burlan por los senos que usó el artista. “Me gustan esos melones”, dijo un seguidor.