Farándula


“Bipolar”, así se presenta Juan Palau

La gira de Juan Palau se concentra ahora en Colombia, y en eventos de gran importancia en las principales ciudades.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de agosto de 2022 05:46 PM

Después su exitosa gira por España, donde se presentó en Islas Canarias y su visita a México donde continuó promocionando su éxito al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey “Amor Ingrato”, el artista colombiano Juan Palau estrena “Bipolar”, una canción que le canta a los círculos vicioso en las relaciones sentimentales.

“La canción habla de un amor bipolar, que un día están bien y al otro día no, los que te buscan cuando quieren y cuando no, simplemente te dejan, pero al final uno siempre termina cayendo y continúa con esa relación tóxica que no avanza, pero tampoco acaba”, afirma Juan Palau sobre la letra de este tema.

Un tema recurrente en las canciones tiene que ver con ese tipo de relaciones dañinas, y Juan Palau le canta ahora en su nuevo sencillo.

La producción audiovisual filmada en Ciudad de México por John Araque y Mario Medina de Caravana, plasma el estado emocional de una persona que debido a la inestabilidad sentimental que vive, deambula sin rumbo fijo, en medio de un estilo street, que se convierte en el epicentro para buscar la tranquilidad y determinación en su relación. (Lea aquí: Danna Paola invita a vivir el “éxtasis”)

Actualmente el también actor, se encuentra de gira por Colombia con sus shows llenos de fuerza y energía, donde ha contagiado diferentes escenarios, como la clausura del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 de 2022 en el estadio Pascual Guerrero en Cali, el Día de la Juventud en la ciudad de Firavitoba y en Zipaquira.

El intérprete de “Amor Ingrato” y “Bipolar” se prepara para presentarse en el Conciertazo de cierre de la edición 25 del Festival de Verano en Bogotá este 14 de agosto en el Parque Simón Bolívar, donde compartirá tarima con artistas como Grupo Niche, Chocquibtown, Pipe Peláez, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS