Farándula


Blessd respondió a la denuncia por amenaza contra su imitador

El reguetonero paisa publicó un comunicado de prensa y anunció que a las 7:00 de la noche hará un “en vivo” en sus redes.

COLPRENSA

24 de junio de 2022 05:31 PM

El reguetonero Blessd, quien esta semana ha sido noticia luego de ser denunciado por el mánager de su imitador, habló por fin de la investigación en poder de la Fiscalía sobre la supuesta amenaza de muerte y retención ilegal de Andrés Felipe Sánchez, representante de Jefferson Sánchez, imitador del reguetonero. Lea aquí: Blessd fue denunciado ante la Fiscalía por amenaza de muerte

El imitador y su mánager fueron citados a una reunión a los estudios de grabación de Blessd, ubicados en el sector de La Frontera, entre Envigado y Medellín, y allí, según la denuncia, Blessd y su equipo de trabajo los amenazaron por estar realizando shows remunerados imitando al reguetonero paisa, quien supuestamente intimidó a Jefferson con un arma de fuego.

Stiven Mesa Londoño, de 23 años, más conocido como Blessd, y su equipo le habían confirmado a El Colombiano que ni el artista ni su grupo se iban a pronunciar sobre la situación denunciada ante la Fiscalía, que había tranquilidad absoluta y que estaban esperando el momento ideal para plantear su posición.

En un extenso comunicado, Blessd precisó que efectivamente había preferido guardar silencio frente a las declaraciones hechas por Andrés Sánchez, conocido como “Yo me llamo Ozuna”, “confiado en que los medios de comunicación no harían eco a estas declaraciones sin fundamento”.

“Como es evidente, se trata de unas declaraciones en las que el señor Andrés Sánchez, ha buscado generar tráfico hacia sus redes sociales a costa de mi reputación y mi imagen”, dijo.

Además, explicó que el pasado 1 de junio parte de su equipo, incluyendo los abogados, tuvieron una reunión con Andrés y Jefferson Sánchez no porque estuviera en contra de sus imitadores sino porque, según él, “Sánchez superó el limite de la legalidad al promocionar los eventos del señor Jefferson afirmando que tenían mi autorización, hecho este que no es cierto”. Le puede interesar: Raphy Pina y su nuevo proyecto desde la cárcel

La historia continúa

Dice Blessd que la reunión buscaba explicarles tanto a Andrés como a Jefferson el tema legal y “por qué no debían hacer lo que estaban haciendo y llegar a un acuerdo para evitar el inicio de acciones legales”.

En el comunicado aclaró que él no estuvo presente en la reunión. “Los abogados les propusieron celebrar un acuerdo de transacción donde se comprometieran a cesar en los actos y nosotros renunciaríamos a cobrar los perjuicios causados, pues nuestra intención nunca fue afectarlos”.

Blessd insistió en que incluso la idea de su equipo era ayudar al imitador en su carrera y que le entregaron más de dos millones de pesos para que pudiera devolver los anticipos de los shows que debía cancelar, “y se le indicó que no debía actuarse como su manager quien estaba vendiendo los shows diciendo que estaba autorizado por mí”.

Otro punto que tocó fue que a Sánchez no se le forzó a quedarse en la reunión, “ni se le secuestró ni se les impidió llevar el carro”. Aseguró además que tienen videos que prueban el hecho.

Y las acciones legales ahora irán del lado de Blessd hacia Sánchez porque afirma que a pesar de que se les ofreció la posibilidad de hacer un acuerdo y que esa reunión, “faltando a la verdad, fue utilizada para desacreditarme”, concluyó.

Blessd respondió a la denuncia por amenaza contra su imitador

Comunicado que Blessd publicó en sus historias de Instagram

  NOTICIAS RECOMENDADAS